Sábado, 28 de Noviembre 20, 18:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Marzo » 16 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de marzo de 2019
11:17
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de marzo de 2019

8 de Oros + La Muerte: Aprendizaje

Estamos limpiando el terreno y preparándonos para una gran transformación. La semana pasada, hablábamos de hacer una limpieza radical del pasado, de soltar lastre y de prepararnos para lo nuevo. Esta semana se trata de aprendizaje, de atrevernos a salir de nuestra zona cómoda y aprender a desenvolvernos sobre el nuevo terreno, ya más despejado.

Deseamos los cambios y es posible que sintamos un gran entusiasmo ante esta puerta que se abre. Es momento de centramos en lo que queremos lograr y en cómo podemos conseguirlo.

Ahora tenemos la fuerza, el compromiso, la perseverancia y la intención. Esta actitud es la que pondrá en marcha los engranajes para lograrlo.

Al tratarse de una semana de aprendizaje, también puede hacer referencia a ello de forma más literal, como cursos, capacitaciones, perfeccionamiento o dominio de algún tipo.

Tenemos que tener cuidado de no caer en un perfeccionismo exagerado, ya que esta actitud puede estar tapando algún miedo, con lo que en realidad, lo que estaríamos haciendo sería auto-boicotear nuestro propio avance.

Tenemos que soltar y soltar-nos, sin miedo a que no salgan las cosas bien a la primera o a hacer el ridículo, tenemos que permitirnos la prueba y error, ya que nadie nace sabiendo y es así como se aprende.

Tenemos que abrirnos a aprender nuevas formas de hacer las cosas o de gestionar situaciones. Se trata de explorar fuera de nuestra zona cómoda.

Puede que nos cueste movernos de la zona de confort, pero a veces, hay que innovar, corregir errores y abrirse a nuevos puntos de vista.

Tenemos la oportunidad de hacer las cosas diferentes, pero es nuestra decisión elegir hacerlo diferente o quedarnos como estamos, haciendo las cosas como siempre y obteniendo los mismos resultados.

Estos cambios son para nuestro propio avance, pero somos nosotros quienes decidimos si hacerlos o no, si avanzamos o no, si salimos de nuestra zona cómoda o nos quedamos atascados. Cada uno toma sus propias decisiones. ¿Avanzas o te estancas? Tú eliges.

¡Feliz semana!

***

Información sobre consultas

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 341 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar