Jueves, 25 de Abril 24, 19:45
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Febrero » 15 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de febrero de 2019
12:09
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de febrero de 2019

8 de bastos + La Justicia: Velocidad y Karma

Esta semana la clave está en la velocidad: Todo ocurre muy rápido. Los obstáculos han desaparecido y tenemos vía libre para actuar. Ahora, con el camino despejado, podemos avanzar y hacer cambios rápidos. Hay mucha actividad, y los progresos nos motivan aún más, lo que hace que nos sintamos con más energía a cada paso.

Con esta velocidad podemos conseguir resultados realmente rápido. Pero no se trata simplemente de realizar una meta, sino que podemos continuar con más cosas, ya que este impulso da para mucho más.

Las ideas se amontonan y generan otras nuevas, y para todas encontramos un camino y un tiempo para llevarlas a la práctica. Terminamos una cosa y comenzamos otra, por lo que es importante que nos mantengamos bien centrados: Nuestros objetivos tienen que ser claros y tener una planificación mínima para llevarlos adelante. Es fundamental que cerremos un tema primero antes de pasar al siguiente.

Es el momento de actuar, ya que ahora tenemos disponibles grandes oportunidades. No demoremos las cosas ya que, aún no teniendo toda la información o los elementos necesarios, posiblemente surjan a medida que vayamos avanzando. Sólo tenemos que empezar a dar pasos y todo se irá definiendo sobre la marcha.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que las prisas pueden llevarnos a cometer errores o a tomar decisiones equivocadas, así que, aunque no tengamos un esquema detallado, sí necesitamos una mínima planificación: una cierta idea de las acciones a tomar y de los resultados que queremos conseguir.

También es una semana donde la verdad es muy importante, por lo que las decisiones que tomemos tienen que estar basadas en esta premisa. Tiene mucho que ver con el Karma y el Dharma, con la ley de causa y efecto. Todo está conectado. Lo que siembras, cosechas. Por lo que tenemos que tener en cuenta el respetar las normas establecidas y la ley vigente.

La clave esta semana es la velocidad, pero tenemos que canalizar esta energía hacia donde queremos ver resultados. También tenemos que respetar las normas y mantener un equilibrio, siempre basándonos en la verdad. Tenemos la oportunidad de avanzar el doble de rápido si hacemos las cosas bien.

Vamos a explicarlo con un ejemplo muy simple. Todo ocurre el doble de rápido, ya sea para bien o para mal. Imaginemos que nos ponemos a hacer dieta y ejercicio: los resultados de cuidarnos resultarán el doble de rápidos. Pero si nos descuidamos, los resultados también se darán el doble de rápido. Velocidad y Karma. Se entiende, ¿verdad?

Apliquemos bien esta energía. ¡Aprovechemos este impulso!

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 566 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar