3 de bastos + El Ermitaño: Sin prisa pero sin pausa
Esta semana nos ponemos en marcha y avanzamos con nuestras metas y proyectos, pero pensando bien cada paso que damos. Sin prisa pero sin pausa.
Todas aquellas posibilidades que habíamos vislumbrado anteriormente, se presentan ante nosotros de manera casi inmediata, dejándonos ver, además, que puede haber mucho más de lo que creíamos. Ahora nos queda claro que podemos ampliar nuestras expectativas, siempre y cuando estemos dispuestos a aprender lo que necesitamos para alcanzarlas.
Posiblemente, esas posibilidades estén fuera de nuestra zona cómoda. Y necesitaremos mantener una actitud previsora, ya que se trata de un gran cambio a largo plazo. Mejor ser prudentes y avanzar más despacio, pero sobre seguro. Las cosas pueden llegar más allá de cualquier limitación que tengamos en este momento, de modo que podemos permitirnos soñar en grande.
También existe la posibilidad de hacer algún viaje, ya sea interno o externo. Estamos buscando crecimiento y mejorías, y puede que esta búsqueda nos lleve a viajar.
Los esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Sabemos que si nos empeñamos más, conseguiremos más. Hay mucha abundancia disponible. Todo depende de hasta qué punto estemos dispuestos a esforzarnos para conseguirla. Es un buen momento para cosechar, pero mucho más para sembrar.
Aceptemos estos cambios, ya que nos están empujando hacia un camino positivo y hacia adelante.
El amor esta semana
Pregúntate si tanta dedicación laboral no estará impidiendo que conozcas a alguien. Baja el ritmo y reserva algo de tiempo para ti, de manera que, si aparece una persona, pueda quedarse a tu lado. Ten en cuenta que si no tienes ni un ratito para ti, tampoco lo tendrás para la otra persona. Haz hueco.
Si estás en pareja, plantéate el valor que os dais el uno al otro. Se trata de apreciar y valorar los esfuerzos de ambos. Si el trato no es por igual, la relación no es la ideal. Es momento de darnos nuestro valor y de dárselo también a la otra persona.
Por otro lado, es momento de plantearse si hay unos objetivos comunes. Estamos en un período de expansión. Todo puede resolverse si ambos ponéis de vuestra parte.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |