VIIII – El Ermitaño: Reconectando
Esta semana es para hacer introspección y analizar el camino recorrido. Nos paramos un momento a reflexionar sobre ello antes de dar el siguiente paso.
Damos un giro y miramos hacia nuestro interior. Observamos y nos paramos a pensar si realmente nos sentimos satisfechos. Pero aquí no hablamos de una satisfacción externa basada en logros materiales, sino interna y basada en la satisfacción personal.
Desde este punto de vista, volvemos a revisar nuestras metas, pero esta vez lo hacemos desde otro ángulo. Ahora tenemos una visión más madura y vemos las cosas desde nuestros ojos, sin influencias externas. Buscamos que nuestra verdad salga a la luz, que lo que está soterrado se revele. Es probable que lleguemos al quid de la cuestión de lo que nos estaba preocupando.
Necesitamos espacio y tiempo para re-encontrarnos con nosotros mismos antes de volver al camino. Se trata de reconectar con nosotros mismos y con nuestras motivaciones de cara a recordar porqué empezamos a recorrer ese camino. ¿Se trata de una meta nuestra o tal vez es una meta de otra persona, o de la familia, o quizá algo impuesto por la sociedad? Es momento de mirar a nuestro interior para encontrar las respuestas.
Si hay alguna situación en la que no nos sentimos satisfechos, tenemos que preguntarnos cuánta responsabilidad tenemos nosotros en ello. Tenemos que hacer introspección y ser muy sinceros con nosotros mismos para llegar a la verdad. Necesitamos evolucionar de la situación en la que nos encontramos, y para ello, tenemos que abrir los ojos y atrevernos a ver la verdad.
¡Feliz semana!
***
Realizar consulta de Tarot Evolutivo
ZonaPositiva@outlook.es
|