Martes, 23 de Abril 24, 22:04
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Julio » 13 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 15 al 21 de julio de 2019
01:02
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 15 al 21 de julio de 2019

La Fuerza: Toma de conciencia

Tras varias semanas de zanjar asuntos, culminar proyectos y cerrar situaciones, esta semana es cuando miramos atrás con perspectiva y nos damos cuenta de la fortaleza que hemos adquirido durante el proceso. Las situaciones con las que hemos tenido que lidiar nos han dado fuerza y coraje, nos han enseñado a dominarnos a nosotros mismos y a tener paciencia.

En algún terreno de nuestra vida, hemos llevado a cabo una labor de toma de conciencia. Ahora, con esa fortaleza, podemos mirar nuestra vida de una forma completamente diferente, sabiendo que todo lo aprendido nos lleva a evolucionar y avanzar más rápido y con más seguridad.

Esta semana pulimos el proceso de aprender a dominar nuestros instintos con nuestra voluntad. Es la capacidad de domar fieras, especialmente las de nuestro interior. Dentro nuestro tenemos todos los sentimientos, temores y deseos reprimidos. Pero no se trata de eliminarlos, ya que esos instintos forman parte de nosotros, sino de canalizar su energía de manera positiva con el fin de utilizarla. Domamos nuestros instintos al mismo tiempo que los liberamos. Y esa fuerza abre la personalidad.

Es un buen momento para la creatividad, para analizar ideas nuevas o aquellas ideas que anteriormente habíamos descartado por parecernos imposibles o demasiado arriesgadas. En este momento, con la evolución que hemos hecho, estamos preparados para llevarlas a cabo, y es posible que tengamos más opciones de las que pensamos.

También es un buen momento para romper patrones o para eliminar hábitos perjudiciales, ya que hay una gran fuerza mental para lograrlo. La energía de esta semana nos recuerda que somos más fuertes de lo que pensamos.

El amor esta semana

Es un buen momento para conocer gente. Con la seguridad en ti que has adquirido, puedes sorprenderte gratamente por los resultados.

Si estás en una relación, esta semana lo importante es el apoyo mutuo, la tolerancia y la comprensión. Si ambos ponéis de vuestra parte, la confianza, la paciencia y el equilibrio son las claves para resolver y encaminar las cosas hacia donde queráis que vayan.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 512 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar