Jueves, 25 de Abril 24, 11:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Abril » 12 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 15 al 21 de abril de 2019
21:14
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 15 al 21 de abril de 2019

2 de copas + Caballo de copas: De las palabras a los hechos

Esta semana la clave está en las relaciones, empezando por la relación que tenemos con nosotros mismos. Se trata de nuestro interior, de la importancia de amarnos y respetarnos primero para poder amar a otros. Tenemos que llegar a un equilibrio interno para que esa armonía se refleje en las relaciones externas.

El punto es que las relaciones estén basadas en una intención sincera, donde haya respeto mutuo, confianza e igualdad. Se trata de que haya un equilibrio justo entre lo que damos y lo que recibimos, que las ganancias sean las mismas para todas las partes.

Las intenciones y las ganas están, al igual que está todo el potencial, pero solamente con el transcurso del tiempo podremos ver resultados concretos de esas intenciones que tenemos ahora.

Es muy positivo para todas las relaciones en las que haya algún tipo de intercambio, ya sea emocional, material, o del tipo que sea. En una relación de pareja, intercambiamos sentimientos; en una relación profesional, intercambiamos servicios y/o dinero.

Puede tratarse de un compromiso, de un negocio, de una reunión, de una inversión, de una asociación. O puede tratarse de la llegada de una persona con la que realizar esa unión o de una invitación que puede ser muy beneficiosa.

La creatividad nos lleva a iniciar un viaje, ya sea real o metafórico, donde vamos adquiriendo experiencia y conocimiento, todo ello con una fuerza que viene desde lo más recóndito de nuestro inconsciente. Te estás preparando, aún sin saberlo, para entrar en un nuevo terreno, explorando y descubriendo.

Este caudal creativo tenemos que trasladarlo al mundo real, convertirlo en acciones y concretarlo con hechos. Explora todo tu potencial, lleva a cabo tus ideas y los resultados llegarán de forma natural. De esta manera, los caminos se abrirán fácilmente.

El paso tranquilo es clave: hacer las cosas con calma y de manera suave, no es necesario ir a un ritmo de vértigo. Paso lento pero seguro.

El amor esta semana

Es muy posible que aparezca una persona con la que sientas una gran conexión. Si lo que quieres es una relación sólida y estable, lo mejor es ir despacio y conocer a la persona poco a poco. Por ahora, con calma.

Si estás en pareja, esta semana se trata de la importancia del compromiso y del equilibrio entre ambos. Es posible llegar a algún tipo de acuerdo en pareja que haga que la relación mejore, o incluso, que dé un paso hacia una unión mucho más sólida y orientada hacia el futuro.

¡Feliz semana!

Eva

***

Información sobre consultas aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 541 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 5
Invitados: 5
Usuarios: 0
Búscar