Domingo, 29 de Noviembre 20, 13:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Octubre » 11 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 14 al 20 de octubre de 2019
23:12
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 14 al 20 de octubre de 2019

La Papisa + La Justicia: ¡Despierta!

Empezamos a hacernos conscientes de que viene un cambio, una transformación, un renacimiento. Hay alguna situación en nuestra vida que no puede continuar como está y necesitamos poner unos límites sanos.

Es momento de darnos a nosotros mismos lo que nos merecemos, y para ello necesitamos poner nuestra vida en orden. Hemos ido acumulado muchas cosas y tenemos que ir soltando poco a poco.

Tenemos que reflexionar sobre qué es eso que nos está removiendo interiormente. Pero tenemos que llegar al fondo del asunto, buscar la historia que hay detrás de la historia, el conflicto real que hay detrás de lo aparente.

Esta situación se presenta en nuestra vida para despertarnos, ya que no se trata simplemente de soltar y ya está, sino de comprender lo que realmente (nos) pasa. Se trata de profundizar y entender.

Esta situación nos lleva a ver algo muy profundo de nosotros y nos hace sentir incómodos. Pero esta incomodidad es para despertarnos, para que vayamos a la raíz del asunto.

Cuando profundizamos, nos damos cuenta del trasfondo de la situación y necesitamos un tiempo para procesarlo. Pero tenemos que atravesar esa incomodidad para poder transformarla. Necesitamos realizar el proceso poco a poco.

Estamos empezando a recibir señales y a intuir lo que viene. Es momento de plantearnos qué necesitamos eliminar de nuestras vidas y dónde tenemos que poner unos límites sanos.

Tenemos el poder de crear algo nuevo. Lo que atravesamos ahora es sólo una piedra en el camino para que despertemos y nos motivemos de cara a crear una mayor estabilidad.

El amor esta semana

Es momento de poner sanos límites. Y no me refiero sólo a los demás, sino también a nosotros mismos. ¿Hay alguna relación en tu vida a la que no das un cierre definitivo, impidiendo así que pueda llegar una persona nueva? ¿Qué necesitas eliminar de tu vida de una vez por todas? ¿Qué hábitos y actitudes necesitas cambiar para que pueda darse una relación sana?

Si estás en pareja, es momento de plantearse dónde hay que poner unos límites sanos para poder crear un mejor futuro juntos. Si ambos ponéis de vuestra parte, aquello que queréis conseguir puede ser mucho más factible de lo que creéis.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 230 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar