Sábado, 20 de Abril 24, 07:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Enero » 11 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 14 al 20 de enero de 2019
23:29
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 14 al 20 de enero de 2019

Caballo de espadas: Canalizar la energía

Esta semana hay una enorme energía fluyendo, pero puede ocasionar problemas si no está correctamente enfocada. Es momento de pasar a la acción, pero utilizando la cabeza.

Esta energía es toda velocidad y decisión, con una aparente despreocupación por las consecuencias. Muchas veces, cuando una idea domina nuestra mente, podemos llegar a obsesionarnos de tal modo que nos lanzamos sin pensar. Necesitamos equilibrar esa desbordante energía con responsabilidad.

Una manera muy gráfica de entender la energía de esta semana es imaginarnos a un adolescente tumultuoso que busca su lugar, su verdad, que quiere su independencia, y los padres tienen que permitir que cometa errores en el camino para que se temple su espíritu y se forje su personalidad, ya que es a base de errores como aprendemos y mejoramos.

Si sientes mucha confusión mental, tal vez es porque tienes muchas ideas diferentes y es como si quisieras seguirlas todas, pero sin analizar demasiado qué es lo más conveniente. Frena ese caballo desbocado que tienes dentro y que quiere hacer mil cosas, porque así no vas a alcanzar ninguna si no pones metas concretas, día a día, mes a mes.

Podemos llegar lejos. Sin embargo, tenemos que considerar hacia dónde estamos canalizando esa energía, ya que toda acción genera una reacción y una consecuencia.

Puede haber cierto desinterés en comprender las necesidades de los demás. El egoísmo sano es bueno, pero si vamos atropellando a los demás o no teniendo en cuenta a nadie, esta actitud puede acarrearnos consecuencias.

Ahora es muy importante contar con personas que nos apoyen, ya que con esta precipitación, los demás pueden hacernos de balanza para compensar. Las prisas pueden dificultarnos ver el panorama en su totalidad, pero los demás pueden ayudarnos a mirar. Tengamos en cuenta sus opiniones y sugerencias.

Es un momento de gran energía física y mental. Ahora observamos el mundo desde una perspectiva intelectual. Sentimos una necesidad de profundizar en nuestra comprensión. Necesitamos explicaciones y respuestas, buscamos entender el funcionamiento de las cosas. Pero no podemos hacerlo si vamos corriendo como un caballo desbocado. Necesitamos aquietar la mente, bajar las revoluciones y calmarnos.

En lo profesional, si ya tenemos algo entre manos, es momento de comenzar a brillar y a conseguir cosas. Es posible que nos distingamos del resto y sobresalgamos por encima de los demás.

Tengamos cuidado con la información personal y privada. No sólo cuidar qué cosas decimos y a quién, sino también tener precaución con correos electrónicos, contraseñas, cuentas, etc. Incluso puede que alguien quiera adueñarse de nuestro trabajo o nuestras ideas. Tomemos la precaución de guardar la información, papeles, facturas y documentación en general.

Esta semana hay una energía muy potente, canalizada correctamente puede darnos un impulso realmente importante. Es momento de bajar el ruido y de pensar antes de hablar y actuar.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 591 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar