Jueves, 15 de Noviembre 18, 15:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Noviembre » 9 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 12 al 18 de noviembre de 2018
21:52
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 12 al 18 de noviembre de 2018

XIII - La Muerte: Limpiar el terreno para recibir lo nuevo

Esta semana nos invita a hacer una limpieza radical del pasado, una transformación interna. Es una purga necesaria para renovarnos y poder avanzar. Se trata de preparar el terreno para lo nuevo. Es un fin de ciclo, una gran transformación, una revolución, un cambio radical.

Una fase de nuestra vida concluye para dar paso a otra nueva. Se trata de una limpieza profunda que nos pone frente a nuevos y potenciales horizontes.

El cambio puede verse en cosas externas, pero en realidad es un cambio interno. Se trata de sumergirnos en nuestro inconsciente, en nuestra sombra interior, detrás de la ilusión que llamamos realidad.

¿Recordáis cuando hablamos de la Sombra y el Espejo? Recordemos:

La Sombra es la parte de nuestro inconsciente donde guardamos todo lo que no aceptamos. El Espejo es el otro, donde proyectamos todo lo que nos negamos a aceptar de nosotros mismos, es decir, nuestra Sombra.

Cuando nos damos cuenta de esto, todo se transforma en espejo, y nos vemos en cada persona, en cada situación, en cada proceso.

Cuando aceptamos nuestra Sombra, nos volvemos auténticos. Una vez disueltas las máscaras, la Sombra desaparece, y recuperamos nuestro poder.

Entramos en un proceso de eliminación profunda. Se trata de dejar equipaje de más: sentimientos, apegos, hábitos nocivos, comportamientos perjudiciales… Todo lo que nos ha mantenido limitados tiene que eliminarse, y con ello, la complicidad que hasta ahora manteníamos.

Es una gran transformación, una profunda renovación, incluso puede ser  un cambio drástico. Pero sea como sea, los cambios llegan y provocan una sacudida purgante.

Como el cambio puede ser inesperado, podemos sentir vértigo, pero luego comprenderemos que era necesario.

Si estás en una situación que no cambias por miedo o por rutina, replantéatelo. Los cambios son posibles, y si no, tienes que aceptarlo y soltarlo de una vez. O hay un cambio de raíz o es momento de dejar ir.

Si estás pasando por un momento difícil, tienes que permitirte sentir lo que sientes, pero sin recrearte en el dolor. Si necesitas ayuda pídela. Aún si te sientes solo, hay personas dispuestas a ofrecerte ayuda y apoyo.

Intenta comprender para qué este cambio en tu vida, tiene un mensaje y una lección que necesitas para aprender y evolucionar en este viaje que es la vida.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 92 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar