Jueves, 20 de Enero 22, 12:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Agosto » 9 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 12 al 18 de agosto de 2019
21:59
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 12 al 18 de agosto de 2019

La Templanza + 3 de bastos: Equilibrio

Anteriormente, hablábamos de llegar al final de un proceso y de la posibilidad de empezar con proyectos nuevos. Comentábamos lo mucho que hemos aprendido por el camino y hasta qué punto nos hemos dado cuenta de lo mucho que tenemos para ofrecer.

Durante este proceso, eliminamos lo inútil y creamos el vacío necesario para permitir que haya una circulación. Es decir, hemos despejado el camino y a nosotros mismos, de manera que ahora tenemos las vías libres para hacer lo que elijamos hacer.

Es una semana para poner en equilibrio nuestras vidas, para tomar nuestra responsabilidad y recuperar el balance, para volver a equilibrar lo que nosotros mismos hemos desequilibrado. Tenemos que aplicar la vía del medio.

También se trata de recuperar la confianza en nosotros mismos y en la vida. Saber que todo tiene un motivo, un “porqué” y un “para qué”, que todo para por algo y que siempre siempre es para nuestro propio aprendizaje. Es saber que el Universo está ahí para nosotros, como un Ángel de la Guarda, con quien podemos hablar, confiar, aceptar su ayuda. Pide y se te concederá.

Esta semana es para ponernos en equilibrio con nosotros mismos y con la vida, con una confianza renovada, de cara a empezar proyectos nuevos. Es momento de regenerarnos, de recomponernos, de armonizar, de aceptar, de respetar a cada quien, de dar valor a la amistad, de brindar nuestro apoyo. Se trata de llegar a un punto de armonía, tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno, de manera que las cosas fluyan naturalmente.

Incluso es posible que nos planteemos un cierto retiro hacia nuestro interior para reconectar con nosotros y, de esta manera, buscar un mejor propósito y sentido a la vida. Revisamos nuestras prioridades y ponemos en equilibrio a nuestra persona interior con la persona que mostramos en el exterior.

En este proceso, podemos encontrar un choque entre lo que había antes en nosotros y lo que hay ahora. Pero se trata de encontrar en nuestro interior la calma, una fuente donde recargar energías y un centro permanente de equilibrio.

También es una semana muy positiva para todo lo que tenga que ver con comunicación: reconciliaciones, entendimiento, comprensión, perdonar, conseguir acuerdos, llegar a un punto medio de entendimiento.

Llegados a este punto de equilibrio, podemos poner en marcha lo que sea que elijamos. Tenemos una visión plena que nos permite ver todas las posibilidades a largo plazo. Y posiblemente, podamos intuir que hay mucho más de lo que creíamos en un principio.

Eso sí, las oportunidades están fuera de nuestro entorno habitual y conocido. Hay que salir de la zona cómoda para acceder a ellas.

El amor esta semana

Es momento de ponernos en equilibrio. Recordemos que lo externo no es más que un reflejo de nuestro interior.

El pasado es pasado y ahora estamos en el presente. Es momento de aceptar y perdonar, tanto a los demás como a nosotros mismos, sea lo que sea lo que haya ahí, tenemos que sanarlo para cerrar esa herida definitivamente. Sólo teniendo paz en nuestro interior podremos encontrarla fuera. Si lo que queremos es una relación sana y amorosa, tenemos que empezar por nosotros mismos.

Si esto no resuena contigo, piensa qué áreas de tu vida están desbalanceadas y necesitas equilibrar. Tal vez sea la vida laboral y la personal. ¿Estás dedicando tanto tiempo a tu profesión que no dejas espacio para una relación? Piénsalo.

Si estás en pareja, es momento de pasar tiempo juntos, de potenciar la comprensión y el apoyo mutuos. La pareja es como una balanza: se trata de estar a la par, el uno junto al otro, y así, avanzar juntos.

Si hay conflictos, es posible que la causa sea un fuerte desequilibrio: entre lo que se da y lo que se recibe, o entre lo que aporta uno y lo que aporta el otro, o entre los objetivos de cada uno… Hay que equilibrar esa balanza.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 370 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 23
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar