Miércoles, 24 de Abril 24, 22:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Noviembre » 8 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 11 al 17 de noviembre de 2019
19:20
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 11 al 17 de noviembre de 2019

7 de bastos + Sota de Oros: Un empujón para crear bases sólidas

Después del trabajo duro llegan las recompensas. Venimos de una temporada donde el esfuerzo ha sido clave. Como comentábamos hace un par de semanas, es como si pasáramos una prueba de fe. Es como si el universo nos dijera: “¿Hasta cuánto quieres lo que dices que quieres? ¿Realmente lo deseas? ¡Veamos si es verdad!

Es como si el universo nos estuviera mostrando nuestra propia fuerza interior, hasta dónde somos capaces de llegar. Porque cuando realmente deseamos algo, nos esforzamos de tal manera que no hay obstáculo que se resista.

Ahora, después del esfuerzo, empezamos a ver resultados, puertas que se abren, oportunidades que surgen. Este es el momento en que el universo nos recompensa dándonos un empujón. ¿Hasta cuánto te has esforzado tú? Las bendiciones del universo serán proporcionales.

Esta semana también es para aceptar que no siempre vamos a agradar a todo el mundo. Hay momentos en los que tenemos que trazar una línea y dejar claros nuestros límites.

Recibimos un impulso que nos incita a continuar avanzando, a pasar a la acción, a dar pasos concretos. Pero tenemos que centrarnos en los resultados a largo plazo. Si nos centramos únicamente en la satisfacción inmediata, no tendremos una base lo suficientemente sólida que se sostenga en el tiempo. Mejor ir más despacio, pero pisando sobre seguro.

Es posible que tengamos que ampliar nuestros horizontes de alguna manera, ya sea invirtiendo en tiempo, en estudios o en dinero.

Se trata de crear unos cimientos sólidos que nos permitan hacer lo que queramos sobre ellos y se mantengan en el tiempo.

El amor esta semana

Es momento de dejar de lado la idealización. Las relaciones perfectas no existen. Se trata de encontrar a la persona ideal para ti, no a alguien perfecto.

Sal y diviértete, pero sin expectativas. Date la oportunidad de conocer a las personas sin la presión de que tienen que ser de cierta manera. De esta manera, te relacionarás de forma más relajada y te abrirás oportunidades. Esto puede traerte alguna sorpresa agradable.

Si estás en pareja, hay que quitarle tensión a la relación. Si uno de los dos está pasando por un mal momento o alguna situación difícil, es momento de que el otro le brinde su apoyo.

Posiblemente, lo más necesario ahora para la pareja sea cariño y comprensión.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 443 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar