Viernes, 19 de Abril 24, 22:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Febrero » 8 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 11 al 17 de febrero de 2019
22:37
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 11 al 17 de febrero de 2019

XVIIII El Sol + II La Papisa: El verdadero potencial está en la oscuridad

Después de la noche llega el día y después de la Luna sale el Sol. Tras atravesar nuestros miedos y dudas, ahora tenemos las ideas claras y sabemos hacia dónde ir. Todas las dificultades que hemos pasado comienzan a disiparse para dar lugar a una estabilidad y un crecimiento.

Hay una nueva energía que nos llena de entusiasmo. Recuperamos la confianza en nosotros mismos y las nebulosidades desaparecen dando paso a una gran claridad. Es el momento de hacer aquello que deseamos.

Nuestra mente se llena de ideas frescas, vemos las cosas claras, encontramos soluciones y sabemos qué hacer. Esta nueva luz nos hace mirar las cosas de una manera totalmente diferente que no habíamos visto antes.

Ahora comprendemos. Es un momento de iluminación donde finalmente entendemos todo. Incluso es posible que recibamos información que aún no ha salido a la luz. Podemos saber y mantenernos en silencio, ya que ese conocimiento puede sernos útil más adelante. Asegurémonos de dar la información justa.

Se trata de una semana donde hay mucha claridad, pero donde el verdadero potencial está en la oscuridad. Todas las cosas importantes se gestan en la oscuridad antes de salir a la luz, como un bebé en el vientre materno o una semilla en la tierra. Es momento de trabajar tras bastidores, de preparar la parte que no se ve. Tenemos que ser muy discretos y no revelarlo todo.

Se nos abren muchas puertas, pero a su vez, aparece el temor de atravesarlas. Queremos explotar nuestro potencial, pero sólo lo conseguiremos si dejamos los temores de lado y enfrentamos nuestros miedos.

Todo en lo que hemos invertido, ya sea material o emocionalmente, empieza a dar sus frutos. Por fin empezamos a ver resultados. Es tanto la culminación de un proceso, como el inicio de otro nuevo, mucho mejor, donde hemos adquirido sabiduría, experiencia, solidez y confianza.

Es un momento de apertura mental en el que, posiblemente, nos interesaremos en cosas nuevas. La situación está abierta al crecimiento en todos los sentidos.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 554 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar