Viernes, 26 de Abril 24, 12:49
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Diciembre » 8 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 10 al 16 de diciembre de 2018
13:10
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 10 al 16 de diciembre de 2018

Reina de Espadas: Actitud

Hemos madurado y hemos aprendido a controlar nuestras emociones, dando prioridad a nuestra mente racional. Ahora somos mucho más objetivos y analizamos las cosas basándonos en hechos y evidencias, sin dejar que las emociones nos influyan.

Esta semana necesitamos pensar de manera independiente, sin dejarnos influenciar por juicios externos a nosotros. Esta es la manera en que podemos tomar decisiones correctas. Se trata de evitar que los sentimientos se interpongan, ya que cualquier interferencia emocional puede desviarnos de nuestro objetivo.

Puede que nos hayamos quedado anclados en la memoria emocional de cómo eran las cosas antes. Pero esta postura puede hacer que nos volvamos incapaces de ver el presente de la situación tal y como es en realidad. Tal vez nos estamos atando a un pasado que ya no existe. Necesitamos apartar las emociones para poder ver las cosas de manera totalmente objetiva.

Tenemos que ver el panorama con perspectiva, ver todo el contexto en su amplitud y no sólo una parte, anticiparnos a las cosas, mirarlas con vistas a futuro. De esta forma, tendremos una visión completa.

También buscamos la sinceridad, y la mejor forma de encontrarla es empezar ofreciéndola nosotros mismos. Por tanto, la mejor actitud que podemos tomar es la de ser directos y honestos.

Queremos tener buenas relaciones con los demás, pero también tenemos que defender nuestra postura, lo que pensamos, nuestras ideas, nuestra verdad. Nunca vamos a conformar a todo el mundo, por lo tanto, tenemos que hacer valer nuestras ideas, y para eso, necesitamos eliminar las emociones que tenemos con esas personas y centrarnos en el razonamiento lógico y el sentido común.

Lo que más necesitamos en este momento es ser profundamente objetivos. No se trata de tomar decisiones, sino del modo en que necesitamos analizar y barajar las opciones. Las emociones pueden llegar a confundirnos y hacer que tomemos malas decisiones. Es momento de tomar una actitud firme.

Objetividad, mente fría y racional, ver el contexto en toda su amplitud, mirar las cosas de cara al futuro. Estas son nuestras herramientas. Es lo que necesitamos ahora. Mantener los pies en la tierra y utilizar nuestro intelecto es el mejor camino para avanzar hacia nuestras metas.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 586 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 8
Invitados: 8
Usuarios: 0
Búscar