Domingo, 23 de Septiembre 18, 01:24
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Septiembre » 1 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de septiembre de 2018
10:16
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de septiembre de 2018

Esta semana tenemos un inicio, pero se trata de un inicio dual: hay que eliminar algo para poder comenzar.

Tenemos que hacer espacio para poder recibir lo nuevo, y eso supone hacer limpieza en nuestras vidas.

Al despejar el espacio tenemos una visión amplia y clara de nuestra situación, lo que nos permite ver el horizonte de una manera que hasta ahora no habíamos podido ver.

Empezamos una nueva etapa más auténtica con nosotros mismos y se abren nuevos territorios que explorar.

As de Espadas: Nueva etapa, nuevo terreno, nuevo TÚ

La semana pasada hablábamos de salir de nuestra zona cómoda y pasar al siguiente nivel, dando pasos en la vida real. Esta semana se trata de un comienzo, pero este comienzo tiene una dualidad: hay que cerrar una puerta para poder abrir la siguiente.

Hay un inicio, sí, pero para que pueda darse hay que terminar con lo anterior. Hay que hacer un cierre que puede resultar incómodo, o incluso doloroso, pero es totalmente necesario si queremos seguir avanzando.

Hay que finalizar algo para poder crear algo nuevo. Tenemos que eliminar lo que ya no necesitamos para poder empezar sobre unas bases limpias. No podemos empezar algo nuevo sobre los restos de lo anterior.

Imaginad que vais a vivir a una casa nueva, y está llena de muebles viejos y polvo. Primero, hay que despejar el espacio y limpiarlo, para poder colocar los muebles nuevos a nuestro gusto. ¿Vosotros meteríais los muebles sin despejar ni limpiar la casa primero? No se puede llenar un espacio que ya está lleno. Tenemos que preparar el espacio para lo nuevo.

Además, tenemos una claridad mental que nos permite ver todo el panorama en su totalidad, lo que nos da la certeza de saber cuál es el camino a seguir y las acciones a tomar. Pero recordemos que, sea lo que sea lo que iniciamos, conlleva el cierre de algo anterior.

Si las dudas pueden contigo, puedes sentirte bloqueado, lleno de potencial, pero sin actuar. Puedes estar buscando una señal para pasar a la acción. El miedo puede frenarnos o hacernos dudar, pero sabemos cuál es el camino y lo que tiene que quedar atrás.

Las dudas y los miedos se despejan para dar paso a la acción. Es posible que tengamos una nueva comprensión de las cosas, un punto de vista que antes no teníamos, y que nos hace avanzar sin dudar.

Este nuevo enfoque, puede hacernos ver otros horizontes que hasta ahora no habíamos visto. Tal vez nos demos cuenta que hay personas y situaciones en nuestra vida, que ahora ya tienen poco o nada que ver con nosotros. Pero a la vez, surgen nuevas oportunidades que nos permiten explorar y avanzar hacia esos nuevos horizontes.

Además, ahora decimos lo que pensamos. Los demás pueden aceptarlo o no. Pero estamos en un momento en el que queremos relaciones sinceras. Y cuando hablo de relaciones, hablo de relaciones de todo tipo. Podemos afianzarlas basándolas en la sinceridad o eliminar relaciones que ya no nos aportan nada. Decidamos lo que decidamos, se trata de una evolución muy positiva, ya que hacemos una limpieza de personas en nuestra vida, dejando sólo las relaciones de verdad e iniciando una nueva etapa, más sana, más auténtica y más acorde a cómo somos de verdad.

Igualmente, es un buen momento para dejar malos hábitos y conductas perjudiciales. También podemos dejar atrás creencias y formas de pensar que ya no nos sirven. Todo lo que sea hacer limpieza en nuestras vidas, es positivo.

Ahora tenemos una visión diferente. Exploremos este nuevo territorio.

Esta semana se trata de dar el primer paso fuera de nuestra zona cómoda e iniciar la nueva etapa. Tenemos que tener en cuenta la dualidad que conlleva este inicio: tenemos que cerrar el pasado para empezar a crear el futuro. Hay que hacer una limpieza de personas que ya no nos aportan nada, de situaciones que no nos conducen a ninguna parte, de costumbres perjudiciales, de creencias obsoletas.

Eliminar lo que ya no nos sirve, nos da una visión totalmente despejada del panorama que tenemos, aportándonos claridad mental y una total certeza del camino a seguir.

Ahora somos más auténticos y queremos rodearnos de personas que también lo sean. Para esta nueva etapa queremos relaciones auténticas, basadas en la sinceridad y más acordes a quienes somos realmente.

Es momento de explorar este nuevo territorio que se abre para nosotros. Explóralo y explora ese nuevo TÚ que has descubierto.

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 172 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar