Lunes, 23 de Julio 18, 08:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Julio » 2 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 2 al 8 de julio de 2018
02:52
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 2 al 8 de julio de 2018

XVI – La Torre: La sacudida que nos empuja al cambio

En semanas anteriores hablábamos de prepararnos para la acción y de la llegada de oportunidades a nuestra vida. Esta semana se trata de destruir los muros que nos impiden avanzar y de cambios radicales.

Esta semana puede darnos una fuerte sacudida. Vienen cambios sí o sí. No son cambios negativos, al contrario, son cambios muy positivos que nos ayudan a avanzar.

Hay una situación que ya no puede seguir así. Necesitamos pararnos a pensar y reflexionar profundamente. Es momento de eliminar lo que ya no nos sirve y quedarnos sólo con lo necesario. Y si nosotros no tomamos la decisión, la vida lo hará por nosotros.

Puede tratarse de una situación inesperada o repentina, pero antes o después, este momento tenía que llegar. Es posible que, en el fondo, supiéramos que esto tenía que pasar, pero aún así, puede causarnos un fuerte impacto. Se trata de algo drástico, de una de esas situaciones que nos hacen replantearnos el eje de nuestra vida.

Pero no veamos esta experiencia como algo terrible y negativo, ya que no lo es, porque a raíz de esto creamos una nueva vida y un nuevo Yo. Esto lo que hace es sacarnos de nuestra zona cómoda y hacernos avanzar.

También puede mostrarnos hasta qué punto nos hemos mantenemos cerrados, ya sea porque nos hemos encerrado en nosotros mismos o porque hemos encerrado una parte de nosotros.

Esta actitud es un disfraz que nosotros mismos nos ponemos como defensa para evitar que nos hagan daño. Pero también es la máscara que todos utilizamos para adaptarnos a la sociedad, para encajar y para sentirnos aceptados.

Lo que tenemos que reflexionar sobre esto es qué es lo que no nos atrevemos a mostrar, para qué lo evitamos, qué es lo que nos da miedo de verdad. Tenemos que planteárnoslo.

Recordemos que esta es una semana para romper los muros que nos limitan y tal vez eso que mantenemos oculto salga a la luz. Y esto es algo muy positivo a largo plazo, ya que se trata de una explosión de liberación.

Hay una transformación en marcha que hace que nos planteemos reflexiones de todo tipo. Nos cuestionamos acerca de la vida, de cómo queremos vivir, de qué es lo que queremos hacer realmente.

También podemos valorar otros puntos de vista, otras interpretaciones, o incluso reinterpretar nosotros mismos situaciones por las que hemos pasado.

Es una semana de cambios muy profundos, la cuestión es si nosotros fluimos con los cambios o los intentamos demorar. Los cambios se van a producir sí o sí, y además, son para bien. Pero a veces, el miedo que nos provoca hace que nos boicoteemos y que no queramos ver la realidad. Por eso mismo podemos vernos engañándonos a nosotros mismos intentando evitar el cambio. Quizá ya intuimos que este cambio es positivo, incluso necesario, pero tenemos miedo de dejar que ocurra. Tenemos que confiar y empezar a dar pasos.

Nos hemos preparado interiormente para pasar a la acción y ahora estamos viendo la oportunidad. Para seguir avanzando tenemos que atrevernos a derribar los muros y a mostrarnos. Es el momento de hacerlo.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 156 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar