Domingo, 23 de Septiembre 18, 00:44
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Agosto » 25 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018
17:24
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018

 

Esta semana se trata de pasar al siguiente nivel.

Abrimos nuestra mente, empezamos a salir de nuestra zona cómoda y a dar pasos en el mundo real.

Es momento de mostrar nuestros dones y talentos para crear un futuro más acorde con nosotros mismos y con lo que somos realmente.

¿Arrancamos?

 

I – El Mago: ¡Arrancando motores!

Esta semana es totalmente para arrancar. Se trata de canalizar toda nuestra energía hacia el punto al que queremos que vaya. La creatividad está a flor de piel y tenemos el poder de hacer la diferencia. Tenemos que enfocamos en un objetivo y dirigir todos nuestros esfuerzos hacia él.

Es el momento ideal para arrancar con lo que sea que queramos comenzar. Pero se trata de empezar a dar pasos efectivos en la vida real.

Es una semana de inicios, así que todo es posible: conocer a una persona nueva, iniciar un nuevo proyecto, empezar en un nuevo empleo, comenzar a hacer ejercicio y alimentarnos correctamente, incluso es posible que se abran puertas que creíamos cerradas.

Es momento de pasar al siguiente nivel. Este nuevo nivel nos hace ir más a lo profundo. Ya no se trata de quedarnos en la superficie, ha llegado el momento de ir más allá. Si tienes una idea, es momento de llevarla a la práctica; si has estado trabajando tras bastidores, es momento de mostrar los resultados; si estás en una relación, es momento de dar un paso más hacia un mayor compromiso.

Sea cual sea la situación que tengamos entre manos, se trata de dar un paso más allá. Tengamos en cuenta que, cuanto más avanzamos, implica una mayor responsabilidad. Pero ya es hora de salir de nuestra zona cómoda y atrevernos a dar todo lo que podemos dar.

Esta semana nos invita a sacar todo nuestro potencial, esos talentos que mantenemos dormidos o que no nos atrevemos a mostrar. Esas dudas que tenemos, son en realidad miedo, miedo a mostrarnos, miedo a brillar. Es momento de empezar a confiar en nuestras capacidades, conocimientos y habilidades. Es momento de empezar a confiar en nosotros mismos.

No nos dejemos seducir por los caminos fáciles, ya que esos caminos no nos llevarán a donde realmente queremos estar. Pueden hacernos sentir bien por un tiempo, pero después, volveremos a estar en el mismo punto. Podemos sentirnos confundidos, podemos tener dudas o miedo, pero resistirnos a los cambios es resistirnos a nuestra propia evolución. Es momento de dejar de aferrarse al pasado y empezar a crear el futuro. Pero, evidentemente, eres tú quien tiene el poder de decidir.

Necesitamos un cambio, nuevas experiencias y diferentes puntos de vista que nos hagan salir de nuestra zona cómoda. Tenemos la posibilidad de relacionarnos con personas diferentes a lo que estamos acostumbrados. Esto puede llevarnos a abrir nuestra mente, a comprender, a ponernos en los zapatos del otro, a entender lo que nos parecía imposible. Esta nueva forma de relacionarnos nos abre a enfoques diferentes.

Es momento de hablar de qué es lo que realmente queremos. Necesitamos salir de nuestra cabeza y permitirnos fluir, ser nosotros mismos y mostrarnos tal como somos.

Esta semana se trata de arrancar con todo y pasar al siguiente nivel. Necesitamos un cambio, pero para ello, tenemos que empezar por abrir nuestra mente. Tenemos que salir de nuestra zona cómoda y empezar a dar pasos en la vida real.

Dejemos de aferrarnos a un pasado que ya está obsoleto, para poder crearnos un futuro tal y como lo deseamos. Es momento de atrevernos a mostrar nuestro talento sin miedo. Empecemos a confiar en nosotros mismos y en nuestro potencial. Tenemos mucho que ofrecer al mundo. Cada uno de nosotros tiene un don para compartir.

Esta es una semana de inicios y de mostrar el potencial. El universo te invita a compartir tu don con el mundo. ¿Aceptas la invitación?

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Predicciones | Vistas: 145 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar