Viernes, 26 de Abril 24, 20:12
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Junio » 24 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 25 de junio al 1 de julio de 2018
21:39
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 25 de junio al 1 de julio de 2018

As de Oros: Materializar en el mundo real

Esta semana es de inicios y nuevos comienzos. Y lo mejor de todo es que estas oportunidades son palpables en el mundo real.

Se trata de oportunidades sólidas. Lo que quiero decir es que no se trata de inicios pasajeros, sino de inicios duraderos. No se trata de algo temporal, sino de algo que nos puede aportar una estabilidad. Y da igual que hablemos de un empleo, de una relación, de hacer una inversión económica, de una idea que empieza a tomar forma, de un emprendimiento o de la solución a una situación, lo que llega es para quedarse a largo plazo.

Las oportunidades llegan y lo hacen con fuerza, y si aparecen es porque las hemos trabajado.

Nuestra actitud interna se refleja en el exterior. Al cambiar nosotros internamente y predisponernos a la acción, hacemos que esa energía se refleje en el exterior, provocando que nuestro entorno conspire a nuestro favor para poder conseguir las metas que deseamos. El universo se alinea con nuestra energía ayudándonos a cumplir nuestros objetivos.

El mundo real es ahora nuestro campo de acción. Pasamos de imaginar en nuestra mente a actuar en el mundo físico, y esta es la forma en la que vamos a conseguir los resultados.

Aparece algo nuevo en nuestra vida, ya sea una persona o una situación o lo que sea, que nos ayuda a avanzar más y más rápido. Así que tenemos que salir de nuestra zona cómoda para poder ampliar nuestras miras a futuro y así poder conseguir mayores resultados.

Si no has estado trabajando en tu actitud interna para ponerte en acción, esto no significa que no vayas a tener oportunidades, pero tal vez no te has preparado para ellas y puedes conseguir menores resultados o sencillamente las cosas pueden retrasarse.

En este caso, tienes que revisar la situación: Planificar tus pasos, revisar tus estrategias, organizarte, prepararte, replantearte tus objetivos y tal vez modificarlos, adaptando todo ello a la nueva situación.

Esta semana se trata de actuar y materializar en el mundo real. Entran elementos nuevos a nuestra vida que aceleran nuestra evolución y nos hacen progresar más rápido. Pueden ser personas, oportunidades, iniciativas… Sea lo que sea lo que llegue a nuestra vida es para aportarnos una mayor estabilidad a largo plazo.

El exterior es un reflejo de nuestro interior, por lo tanto, si quieres saber qué es lo que estás atrayendo a tu vida, sólo tienes que mirar a tu alrededor. ¿Cuál es el elemento nuevo que llega a tu vida? ¿Te gusta lo que estás atrayendo? ¿O tal vez necesitas hacer trabajo interno para poder atraer lo que realmente deseas? Plantéate estas preguntas para saber si estás enfocando correctamente tu energía o tienes que corregir y reajustar tu enfoque. Es momento de ponerse las pilas.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 711 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 9
Invitados: 9
Usuarios: 0
Búscar