Viernes, 26 de Abril 24, 13:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Septiembre » 21 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de septiembre de 2018
20:49
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de septiembre de 2018

2 de Bastos: Transición pensando en grande

Esta semana se trata de prepararnos para la nueva etapa. Un ciclo ha terminado y estamos haciendo la transición al siguiente. Es momento de planificar nuestras metas a largo plazo y pasar a la acción. Se trata de fijarnos un objetivo y convertirlo en un plan viable.

Pero no se trata de ponernos metas pequeñas, tenemos que pensar en grande. Se trata de ponernos una meta importante y desarrollarla de manera que sea estable y sostenible en el tiempo.

 

 

Hay mucho potencial, pero para alcanzarlo tenemos que salir de la zona cómoda y abrirnos a lo desconocido. Ese nuevo terreno está lleno de posibilidades. Tenemos que explorarlo, ver todas las oportunidades que hay y crear un plan.

Puede que hasta ahora hayamos dado algunos tímidos pasos, pero sabemos que podemos dar mucho más. Es momento de atrevernos a dar el salto con una buena zancada.

Es posible que nos cueste dar el primer paso. Tal vez tengamos algún dilema que resolver. Las personas de nuestro entorno pueden hacernos más difícil tomar la decisión. Pero para lograr lo que queremos necesitamos salir de nuestra zona cómoda, y es posible que no todo el mundo pueda seguirnos.

Tenemos dos opciones: O nos quedamos donde estamos y renunciamos a crecer y avanzar, o vamos a por lo que de verdad deseamos, aunque hacerlo suponga enfrentarnos al desacuerdo de algunas personas.

Podemos tener miedo y sentir vértigo a la hora de dar el salto y aventurarnos en terrenos desconocidos, aunque sepamos que tenemos las oportunidades ahí. Pero el lugar en el que estamos se nos ha quedado pequeño. Nuestra zona cómoda ya se ha vuelto incómoda. Necesitamos ampliar nuestro terreno y expandirnos para poder explotar todo nuestro potencial.

Sea cual sea el objetivo, es momento de ponerlo en marcha. Los resultados pueden sorprendernos muchísimo.

Hemos aprendido mucho para llegar al lugar donde estamos, y ahora vemos las cosas desde un punto de vista totalmente diferente. Necesitamos ampliar nuestros horizontes, crecer, expandirnos. Necesitamos más.

Tenemos que salir al mundo, volvernos visibles, mostrarnos. Las oportunidades no llegarán si nos quedamos sentados en el sofá. Es momento de dar el salto.

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 686 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 11
Invitados: 11
Usuarios: 0
Búscar