Viernes, 29 de Marzo 24, 13:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Julio » 20 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio de 2018
13:55
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio de 2018

II - La Papisa: Cruzar la puerta

Esta semana, tenemos las puertas abiertas, pero a la vez, aparece el temor a atravesarlas. Queríamos oportunidades y explotar nuestro potencial. El momento ha llegado. Tenemos delante nuestro lo que tanto hemos deseado. Pero ahora que lo tenemos ahí, es cuando nos entra el miedo y nos da vértigo atravesar esa puerta.

Pues aún con todo el vértigo del mundo, podemos hacerlo. Y sólo lo conseguiremos si dejamos los miedos de lado y los enfrentamos.

Es una semana muy buena para todo lo que tenga que ver con cambios en el estilo de vida, rutinas, conductas, hábitos y creencias. Podemos encontrar nuevas formas de hacer las cosas, pero tenemos que analizarlas bien para seguir en el camino que deseamos.

Esta semana también tiene mucho que ver con lo oculto, por lo que cosas soterradas pueden salir a la luz. Pueden aflorar miedos que creíamos superados, y cuando lo hagan, será el mejor momento para lidiar con ellos.

También es posible que nos llegue información o conocimientos, pero no demos nada por sentado, ya que aún no tenemos toda la verdad. Es mejor callar y guardarse las cosas, ya que no todo es lo que parece. Las cosas se aclararán más adelante.

Por otro lado, tenemos la intuición a flor de piel, así que si algo no te da buenas sensaciones, confía en tu sabiduría interna.

Si te cuesta entender lo que tu propia sabiduría te está diciendo, fíjate en si estás cerrado a ella y a los mensajes que tu inconsciente te quiere mostrar. Pregúntate si lo que pasa es que no quieres verlos. Podría darte muchas respuestas que necesitas.

En este momento, todas las inversiones que hagamos, darán sus frutos si tenemos en cuenta todo esto. Y cuando hablo de inversiones hablo de cuánto invertimos de nosotros mismos. Podemos invertir a nivel emocional, en tiempo, en esfuerzo… Todo ello tendrá su recompensa.

Esta semana hay tres puntos clave:

1.- La puerta hacia lo que deseamos la tenemos en frente, sólo tenemos que atrevernos a cruzarla.

¿Tenemos miedo? Sí. ¿Nos da vértigo atravesarla? Sí.

Ahora, atrevámonos a pesar del miedo.

2.- Lo oculto. Cosas que permanecían ocultas pueden salir a la luz. Desde miedos que creíamos superados hasta información que desconocíamos.

¿Surgen miedos? Enfrentémoslos.

¿Nos llega información? Seamos discretos y no tomemos ninguna decisión hasta tener la película completa.

3.- La intuición. Confiemos en nuestra sabiduría interna para que nos guíe. Nuestro inconsciente tiene mucho que mostrarnos y muchas respuestas para darnos.

Si tenemos en cuenta estos tres puntos, todas las inversiones que hagamos, darán sus frutos. Así que piensa: ¿En qué estás invirtiendo tú? ¿Hacia dónde estás canalizando tu energía? Recuerda que lo que invirtamos hoy será lo que nos dé frutos mañana.

Ahora, con toda esta información, ¿te atreves a cruzar la puerta?

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 555 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar