Viernes, 26 de Abril 24, 13:53
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Junio » 17 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 18 al 24 de junio de 2018
21:37
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 18 al 24 de junio de 2018

Reina de Bastos: ¡Acción!

Esta semana se trata de darnos cuenta de la fuerza y las capacidades que tenemos. También se trata de fertilidad, y cuando hablo de fertilidad, no hablo exclusivamente de nuestra capacidad para tener hijos, sino de nuestra capacidad de crear en todos los sentidos: creatividad mental, profesional, o cualquier ámbito de nuestra vida donde podamos dar frutos.

Nos hacemos conscientes de toda la energía que tenemos y de nuestra capacidad para llevar nuestras ideas a la práctica.

La independencia es muy importante ahora, ya que queremos llevar las riendas de nuestra vida, haciéndonos responsables de las consecuencias, tanto en nuestros errores como en nuestros aciertos.

Abrimos los ojos y nos damos cuenta de la creatividad que tenemos, pero ahora no nos quedamos sólo en la idea, sino que nos ponemos en marcha para llevarla a la práctica.

Por otro lado, vemos la importancia de tener un egoísmo sano. Tenemos que cuidar de nosotros mismos y ser conscientes de que si queremos algo somos nosotros quienes tenemos que conseguirlo. No podemos seguir esperando que otra persona nos haga el trabajo. Si queremos algo, somos nosotros quienes tenemos que hacerlo. Es nuestra vida y es nuestra responsabilidad.

Todas las dificultades por las que hemos pasado nos han ayudado a crecer. Ahora sabemos cuál es la dirección correcta, sabemos lo que tenemos que hacer, y también sabemos cuándo es momento de parar.

También es posible que aparezca una persona en nuestra vida, si no lo está ya, que nos ayude, que nos guíe, que nos motive o que nos empuje hacia adelante. Sea cual sea la situación, recibimos una ayuda en el proceso.

Es una semana que tiene mucha energía para conseguir mayores resultados con menos tiempo y esfuerzo.

Si estamos canalizando incorrectamente esta energía, tenemos que fijarnos si estamos llenando vacíos con otras cosas, por ejemplo, gastando sin pensar o comiendo compulsivamente, ya que esto nos indicaría que estamos tapando carencias con cosas materiales o comida.

Esta semana se trata de darnos cuenta de la energía que tenemos y de la capacidad de llevar nuestras ideas a la práctica.

Nos damos cuenta hasta qué punto las dificultades nos han ayudado a crecer y evolucionar. Ahora tenemos claro el camino a seguir y queremos llevar las riendas.

Pasamos de la teoría a la práctica. Nos hacemos conscientes de que si queremos algo tenemos que ir nosotros a por ello.

Es momento de dejar las excusas, de dejar de echar balones fuera esperando que sean los demás quienes nos solucionen las cosas. Es nuestra vida y es momento de hacernos responsables de ella. O nos hacemos cargo de nuestra vida o la dejamos en manos de las circunstancias. Cada persona decide.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 650 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 15
Invitados: 15
Usuarios: 0
Búscar