Domingo, 23 de Septiembre 18, 00:44
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Septiembre » 14 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2018
11:05
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2018

 

10 de Bastos: El final de un ciclo

Un ciclo termina y entramos en uno nuevo. Es como un videojuego: estamos pasando al siguiente nivel. Es momento de decidir qué nos llevamos a ese nuevo nivel y qué dejamos atrás.

 


 

Hemos hecho muchos esfuerzos y ahora toca sopesarlos. Entramos a una nueva etapa y tenemos que decidir qué ha valido la pena y nos queremos llevar al siguiente nivel y qué necesitamos soltar para poder dar el salto.

Pensemos en la idea del videojuego. No se trata de simplemente llegar a la meta, sino de disfrutar del juego y de valorar cualquier avance que hagamos, por mínimo que sea.

¿En qué parte del juego estás? Si nos hemos esforzado, ahora podemos disfrutar de lo que hemos conseguido. Si estamos avanzando, por pequeños que sean nuestros pasos, valorémoslos y sigamos adelante. Si vemos que a pesar de nuestros esfuerzos no conseguimos avanzar, tendremos que mirar qué es lo que nos impide pasar a la siguiente pantalla.

En semanas anteriores, hablábamos de hacer limpieza, especialmente en relaciones. Esta semana se trata de soltar aquello que más nos cuesta soltar.

Es posible que estemos cargando con pesos y responsabilidades que no nos corresponden, y esto supone un freno para nuestro avance. Tenemos que aprender cuando es momento de soltar. Necesitamos tener un poco de egoísmo sano y empezar a mirar por nosotros. Si hay algo del pasado que nos impide pasar al siguiente nivel, es momento de dejarlo ir.

Necesitamos dejar de aferrarnos a personas que ya no nos aportan nada. Hay situaciones que no podemos soltarlas hasta que no las hayamos resuelto, pero es momento de dejar atrás el pasado. Si nos seguimos aferrando a él no podremos avanzar ni un centímetro. Necesitamos soltar para poder avanzar.

Tenemos que hacernos responsables de nuestras vidas. Mantenernos en una actitud de víctima, en realidad, es evadir nuestra responsabilidad. La felicidad de nuestra vida sólo depende de una persona: nosotros.

La responsabilidad de nuestras decisiones nos va a remover. Y recordemos que cuando evitamos tomar decisiones, en realidad, ya estamos decidiendo: estamos decidiendo dejar la responsabilidad en manos de otros y de las circunstancias. Nosotros somos los únicos responsables de nuestras vidas, y tenemos que actuar en consecuencia.

Es momento de poner las cosas en su lugar, de soltar y dejar ir situaciones y personas a las que nos estamos aferrando cuando ya no es necesario y nos aportan nada. Tenemos que dejar los miedos de lado para poder avanzar.

Es momento de tomar decisiones importantes. Se trata de soltar y dejar ir para aliviar el peso, es decir, el alivio llegará cuando arreglemos las cosas o terminemos de soltarlas de una vez.

Estamos terminando un ciclo y entrando a uno nuevo, y tenemos que decidir qué nos llevamos a esta nueva etapa y qué necesitamos dejar atrás definitivamente.

Estamos en una etapa de limpieza antes de pasar al siguiente nivel, pero ahora toca soltar lo que más nos cuesta, aquello a lo que más nos aferramos y nos da tanto miedo soltar.

Es momento de dejar el pasado atrás para poder cruzar la siguiente puerta. Si nos seguimos aferrando no podremos pasar al siguiente ciclo y nos quedaremos atascados ahí. Tenemos que tomar decisiones importantes, ya que tenemos que soltar todo el lastre para poder subir de nivel, y esa liberación no llegará hasta que terminemos de soltar todo lo que nos frena.

Suelta, deja ir, libérate. ¡Es momento de pasar al siguiente nivel!

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 119 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar