Sábado, 20 de Abril 24, 08:55
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Octubre » 12 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018
18:20
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018

IIII – El Emperador: Creando estructura

Hemos hecho una transición muy importante. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos salir de nuestra zona cómoda y explorar nuevos caminos. El hecho es que al poner un pie fuera de lo conocido, han surgido miedos y conflictos inconscientes que hemos tenido que enfrentar. Esto ha provocado que afloren capacidades y fuerza que ni sabíamos que teníamos. Ahora, con esta energía, es momento de empezar a colocar las bases sobre las que vamos a empezar a trabajar.

 

Esta semana es para poner una estructura y unos cimientos sólidos que nos permitan obtener resultados reales. Es posible que tengamos que tomar decisiones difíciles, pero tenemos que mantener una actitud firme si queremos lograr algo estable y duradero.

Al enfrentar nuestros miedos, adquirimos una mayor seguridad en nosotros mismos. Además, hemos tomado las riendas y ya no nos dejamos manipular tan fácilmente. La seguridad interna que estamos consiguiendo se empieza a manifestar externamente. Y toda esta solidez es ideal para asentar las bases sobre las que trabajaremos en los próximos meses.

Nos estamos esforzando mucho. Ahora, la planificación, la organización y la disciplina son básicas.

Recordemos que a lo que prestamos atención es a lo que damos nuestra energía y es lo que crece. ¿Hacia dónde estás canalizando tu atención? ¿Realmente eso es lo que quieres que crezca? Dejemos de enfocarnos en lo que nos falta y centrémonos en lo que queremos lograr.

Es muy importante que ahora nos rodeemos de personas de total confianza, con las que podamos contar, pero que a la vez nos ayuden a ver nuestros errores. Incluso es posible que necesitemos la ayuda de un profesional que nos aconseje. Pero sea como sea, es importante que nos escuchemos a nosotros mismos. Aprendamos de las personas de nuestro entorno o de ese profesional, pero sin descartarnos a nosotros mismos en el proceso.

Es momento de crear una estructura y colocar las bases.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 556 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar