Jueves, 25 de Abril 24, 20:25
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Junio » 10 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 11 al 17 de junio de 2018
22:27
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 11 al 17 de junio de 2018

4 de Copas: Fuera excusas, dentro soluciones

Esta semana se trata de hacer introspección. Lo importante ahora es mirar hacia nuestro interior para encontrar las respuestas que necesitamos. Esas respuestas no las encontraremos fuera, sino dentro de nosotros.

En estos momentos, toda la bulla externa lo único que hace es distraernos. Tenemos que dejar de hacer caso a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para poder entrar dentro de nosotros y escucharnos. Es la forma en la que vamos a encontrar las respuestas y soluciones que necesitamos.

Tenemos que desenterrar los conflictos que seguimos manteniendo ocultos desde hace muchísimo tiempo, sin atrevernos ni a mirarlos, y trabajarlos de una vez por todas. Es la única manera de desbloquearnos y liberarnos por fin.

Pensemos si nos estamos negando a enfrentar un determinado conflicto. Tenemos las oportunidades y las herramientas para solucionarlo, pero si nos negamos a hacer el trabajo interno, vamos a seguir manteniendo el problema.

Tenemos que dejar de vivir en piloto automático para empezar a ver la realidad de nuestra vida y vivirla plenamente y de forma consciente.

Se trata de un proceso de curación, de hacer un viaje interior. Las oportunidades y las herramientas las tenemos ahí.

Esta semana se trata de dejar de prestar atención al ruido externo para poder escuchar nuestra voz interna. Dejemos de utilizar la bulla externa como excusa para no hacer nada. Pensemos para qué estamos evitando solucionar el problema. Piensa en ese conflicto que sigues esquivando desde hace muchísimo tiempo. ¿Qué pasaría si lo solucionaras? ¿Qué es lo que de verdad te da miedo? Tienes que averiguar cuál es el miedo real que hay detrás de lo aparente.

Es momento de dejar de vivir de forma automática para empezar a vivir de verdad. Hay todo un potencial de posibilidades que están ahí disponibles para nosotros. Ahora la cuestión es, ¿vas a aprovechar esas oportunidades?

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 624 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar