Jueves, 25 de Abril 24, 01:47
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2022 » Octubre » 19 » Soñar con un lobo y una pantera
22:12
Soñar con un lobo y una pantera

Mujer pregunta sobre un sueño:

Tuve un sueño muy raro. Soñé que, por algún motivo que no recuerdo, había personas que querían dañarme. Y entonces, aparecían un lobo blanco y una pantera. Se supone que estaban ahí para cuidarme. Eran delgados, estilizados. En mi sueño me acompañaban a todos sitios, aunque fuera con más gente. Y aunque se supone que yo en mi sueño estaba en peligro, no me sentía preocupada, más bien estaba fascinada por esos dos animales.

De pronto, llegaba a casa y una persona estaba afuera (una de esas personas que querían dañarme). Y de repente, mis dos guardianes lo salían a perseguir junto con una jauría de perros, que quién sabe de dónde salió, y lo perseguían. Pero en lugar de irse del sitio, lo llevaron a la azotea de mi casa y él prefirió dejarse caer de la construcción antes que dejarse alcanzar.

La semana pasada soñé que un perro me mordía y ahora sueño esto. No sé porqué mi subconsciente tiene últimamente una fijación por los perros. El sueño era sobre un lobo y una pantera, pero al final también aparecieron perros, aunque ahora para ayudarme y en el anterior para morderme. ¿Cuál es el significado de soñar con estos animales?

Respuesta de Eva:

Esos animales representan tus instintos, la fuerza que tú misma ya tienes en tu interior. Se me viene a la mente el arcano de La Fuerza del Tarot.

Llegas a tu casa, que eres tú misma (nuestra primera casa es nuestro cuerpo), y los animales llevan a quien quiere hacerte daño a la azotea, que es tu parte consciente. El sueño pretende mostrarte tu propia fuerza interior, la capacidad que tienes tú misma para defenderte.

Él prefiere dejarse caer, es decir, sea lo que sea lo que te da miedo, en el momento en que te atrevas a enfrentarlo, sencillamente desparecerá.

Eva Zona Positiva

¿Quieres realizar una consulta? Infórmate aquí: ¡Click!

Redes sociales:

Facebook: @MiZonaPositiva

Instagram: @ZonaPositivaTarot

Youtube:   Haz click aquí

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 185 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar