“Acabo de terminar llamada con una muy querida consultante sol en 12 en virgo. Mi primer encuentro con ella fue caótico, difícil y simplemente se quedó más en crisis que con respuestas, porque las respuestas le daban más crisis.
Su tema era su papá, una relación distante, fría y de poca comunicación. A unos meses de tratar con ella terminó con el novio que no le dio lo que esperaba, resolvió con su padre que si no era querida como ella deseaba dejaría de buscar su atención y se concentraría en ella.
Hoy ella ha viajado, aprendió a estar sola y se enfocó en sus sueños.
El padre entonces se dio cuenta que él nunca ha dejado de trabajar y extraña a la hija que antes rogaba por su cariño, es él quien le pide atención, pues ella le recuerda con su actitud que a él se le olvidó descansar y se ha perdido años trabajando y sin disfrutar a su hija.
Hoy ella está en conflicto otra vez, porque ahora es el padre quien le pide atención y a ella le costó marcar distancia, pero al final se dio cuenta de la gran lección del sol en 12: Sólo cuando su Sol se valore las personas verán lo que se han perdido y los buscarán por sí mismos.
A esta Sol en casa 12: Felicidades, porque diste un cambio completo en menos de un año.”
Fuente: Me encanta la astrología |