Viernes, 29 de Marzo 24, 01:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2020 » Diciembre » 23 » Semilla cósmica amarilla
18:59
Semilla cósmica amarilla

Hoy, SEMILLA, pulsa madurando en el tiempo para dejar su huella y florecer. Propósito y trascendencia se fusionan para dejarnos un hermoso mensaje: para ser libres tenemos que vencer nuestros miedos, romper el cascarón…

SEMILLA es florecimiento, es crecimiento y liberación; SEMILLA es paciente, espera el momento justo para atinar y florecer, no se precipita, entiende que todo proceso tiene su tiempo de maduración, de concreción y de apertura, tiempo para sembrar y tiempo para cosechar. El día de hoy es como un símbolo, es la fortaleza y decisión que se requiere para “plantar la semilla”; llevar a cabo una idea, un proyecto, una intención, que más tarde dará sus frutos.

Y así también funciona la sabiduría de HUMANO que va en búsqueda de la libertad: él sabe que uno cosecha lo que siembra y que si uno siembra en sus proyectos una semilla de odio, miedo, sentimientos reprimidos e inseguridades, las probabilidades de tener una cosecha abundante y rica es prácticamente nula.

La parte más sombría de la SEMILLA es no confiar en si misma, es llenarse de miedos y reprimir a esa flor que lleva dentro… Se limita y se queda en la comodidad de la tierra que la rodea, en la aparente “seguridad” del caparazón que la “protege”.

Ya no hay sitio para el miedo porque la fruta madura cae por sí sola. Todo sucede en el momento apropiado. No es necesario apresurarse.

Hoy es un día para, justamente, romper con esa coraza formada de auto conceptos y estructuras que nos tienen atados, es el día para liberarnos de esas estructuras. Posiblemente, las creencias o dogmas que creemos nos dan seguridad, no sean más que obstáculos que nos impiden abrirnos a las nuevas posibilidades. Más allá de los límites de la seguridad y esquemas de rutina de la vida diaria, yacen posibilidades desconocidas que nos llaman. No limitemos nuestro crecimiento personal, no esperemos condiciones perfectas para plantar semillas: es momento de cultivar. Somos las semillas que están en la tierra, receptivas; nuestros deseos y sueños yacen dentro y esperan ser despertados. La respuesta está adentro, no afuera.

Confiemos en la abundancia, pongamos intenciones en nuestras semillas… Podemos crear todo lo que queramos con una intención clara y decidida. El momento es ahora.

Kin Diario Del Calendario Maya De Las 13 Lunas: Semilla Cósmica Amarilla

 

Categoría: Motivaciones | Vistas: 258 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar