Sábado, 20 de Abril 24, 00:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Abril » 5 » Relación con un hombre casado que no deja a su esposa
16:23
Relación con un hombre casado que no deja a su esposa

Consultante mujer: Tengo desde hace tiempo una relación amorosa con un hombre casado. Él dice que me ama, pero no deja a su esposa. ¿Cuál es el motivo?

Cartas: Sol - Enamorado - Torre

El Sol nos está mostrando una idealización del padre, mientras que la Torre nos muestra un falo (el hombre con el que tiene una relación), dos cartas masculinas con el Enamorado en medio, decidiendo entre los dos.

Por otra parte, la carta del Sol nos muestra la relación idealizada entre dos hermanos, y la de la Torre la otra cara de la moneda, uno de los dos deseado y el otro no, lo que nos lleva a una búsqueda de su propio territorio que hasta ahora se ha mantenido en el interior de la Torre y sale a reclamar el lugar que le corresponde. Además, el Enamorado en medio hace alusión a una madre con preferencia por uno de sus dos hijos.

Posiblemente esta mujer, al igual que en la relación entre hermanos/as en la que ella era la que estaba a la sombra de su hermano/a, está reflejando eso mismo en su relación de pareja, manteniéndose en la sombra.

Si sumamos las cartas obtenemos 5, el Papa, que representa un puente, un punto de encuentro entre dos contrarios. Esto nos aclara el camino a seguir entre los dos opuestos que nos muestra la tirada: el padre idealizado y el amante, y los dos hermanos.

En resumen, la relación que ella tiene con su pareja no es más que un reflejo de la relación entre hermanos. Es momento de encontrar el puente (Papa) que la haga salir de su oscuridad y liberarse (Torre) para encontrar su propio lugar y dejar de estar en la sombra.

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1425 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar