Sábado, 20 de Abril 24, 03:35
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Julio » 14 » REENCONTRANDO GENTE DEL PASADO
15:11
REENCONTRANDO GENTE DEL PASADO


"Si alguien quiere entrar en tu vida que entre. Si alguien quiere salir de tu vida que salga. Pero no permitas que se queden en la puerta, estorban."

Estoy impactada con los que se quedan en la puerta, eso me lleva a pensar, porque lo estoy viviendo de dos años para acá; que muchas personas a las cuales les dije adiós en su momento, algunas hace 25 años, me han encontrado en internet. No deja de ser una sorpresa encontrarme invitaciones de amistad de su parte cuando yo aparentemente, al menos de forma consciente, ni me acuerdo de ellas. Hubo una que me escribió: "Después de tanto buscarte, por fin te encontré", he de confesar que me siento acosada por el pasado, deseo vivir situaciones nuevas y siento que esas personas podrían estar estorbando en la puerta.

Todo tiene un motivo. En tu caso veo dos partes: Una, la gente que vuelve de tu pasado, y otra, las situaciones nuevas que quieres que aparezcan.

Por una parte, piensa que los demás son nuestros espejos. Observa cada uno de tus espejos para ver qué parte de ti están reflejando, tal vez  haya parte de tu pasado que aún tienes que cerrar.

Además, comentas que esto te sucede de dos años a esta parte, piensa, ¿qué te sucedió hace dos años? eso seguramente te dará alguna pista sobre el tema de tu pasado que puedas tener pendiente, y ahora, tienes la oportunidad de cerrarlo. Puede ser, sencillamente, alguna situación que se te repita y que tengas que resolver.

También te llamó la atención una persona que te comentó que después de tanto buscarte por fin te encontró... ¿relacionas esta situación con algo en tu vida? ¿hay algo que hayas estado buscando durante años?

También te sientes acosada por el pasado, ¿en qué parte de tu vida puedes estar haciendo tú el papel de acosadora? ¿con qué parte de tu vida relacionas este hecho?

Analiza todos estos temas, y más si se te ocurren. Esto te dará muchísimas pistas de las señales que te manda el Universo.

Con respecto a la gente de tu pasado, piensa que han pasado muchos años y que, tal vez, al igual que tú, llegan con otra energía ya renovada, eso tendrás que valorarlo tú; en este caso tú decides quienes quieres que vuelvan a tu vida y quienes no.

Por otra parte, comentas que deseas situaciones nuevas, supongo que te refieres a gente nueva en tu vida. Para ello puedes utilizar afirmaciones, por ejemplo:

Decido conocer gente nueva y me encanta. Disfruto de mis nuevas amistades y me siento muy agusto con ellas. Atraigo a mi vida nuevas situaciones que me apasionan. Etc.

Recuerda también que a la Ley de atracción le gusta la acción, así que aprende a mirar las señales y toma acción.

www.ZonaPositiva.tk
Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 822 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar