Domingo, 29 de Noviembre 20, 14:26
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Enero » 6 » "EL AMOR NO ES OCUPAR EL LUGAR DE NADIE...SINO CREAR UN LUGAR... QUE NADIE PUEDA OCUPAR!"
18:42
"EL AMOR NO ES OCUPAR EL LUGAR DE NADIE...SINO CREAR UN LUGAR... QUE NADIE PUEDA OCUPAR!"


"La equivocada idea que muchos tienen de estar llenando espacios que otros llenaron.


Jamás debemos olvidar que somos unidades únicas, irrepetibles, y que nos cruzaremos en la vida de otros para vivir algo exclusivo con esa persona, algo que jamás volveremos a vivir, ni la otra persona podrá volver a repetir con otro en su vida.

Cuando comenzamos una historia afectiva los protagonistas son únicos, nadie viene a ocupar el sitio de otro, se inicia algo nuevo, inimitable, por esa razón justamente es que deberíamos dar lo máximo de nosotros mismos para cuidarlo.

No reclamemos, ni critiquemos, ni comparemos, ni revolvamos tanto el pasado.

Estamos viviendo éste presente, con ésta persona, hagamos de ese momento el mejor, y si por algún motivo superior a todas las circunstancias no funcionara el vínculo, hubiera daños, y dolor, ya tocará remangarse para actuar al respecto.

Pero a la hora de ocupar tú un lugar al lado de alguien recuerda siempre que ESO SERÁ ÚNICO EN TU VIDA Y EN LA DE ESA PERSONA, no mires a los costados, no compares, no compitas, no celes, no temas, no confrontes tanto.

Vive el momento como especial, único, esa historia es TUYA ...vívela al máximo, creando, creciendo, aportando, dialogando, usando herramientas que construyan.

No es en absoluto tarea sencilla, ya sabemos que todos están pensando lo mismo: fácil de decir, difícil de concretar. Pero si tenemos en cuenta que los primeros en equivocarse somos nosotros, con conceptos tan errados como los que dijimos al principio (competir con vínculos del pasado), y que de ese modo guillotinamos al presente, en algo que puede ser duradero, sano y sólido, quizás estemos a tiempo de por fin cambiar, apostar, construir, apartar miedos, y avanzar en el vínculo, por fin confiando en nuestra exclusividad."

Ps. Patricia Cabrera Sena
Categoría: Psicología | Vistas: 1414 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar