Sábado, 27 de Abril 24, 02:54
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2016 » Noviembre » 3 » ¿Qué significa ser el “Gemelo Simbólico” de mi pareja?
14:20
¿Qué significa ser el “Gemelo Simbólico” de mi pareja?

¿Qué significa ser el “Gemelo Simbólico” de mi pareja en el Transgeneracional?

Este tema está relacionado con las relaciones de pareja desde la mirada del Transgeneracional, (desde los programas heredados de nuestros ancestros).

Para el inconsciente estar en pareja con un “gemelo simbólico” es un incesto. Es como si te casaras con tu hermano.

En algunos casos son amores intensos que duran toda la vida; en otros, una vez tienen hijos, inconscientemente el incesto está consumado, y poco a poco la relación se apaga. No entendemos por qué, a pesar de querer mucho a nuestra pareja, ya no sentimos deseo por ella.

El objetivo inconsciente de estas uniones es el no tener hijos, pero  para el inconsciente el “no” no existe, por lo que se puede no tener hijos, tener muchos hijos, dificultades para quedar embarazada, partos difíciles o cesáreas… aunque los dos se encuentren bien físicamente.

También puede suceder de parejas con alto grado de infidelidad.

Para saber si nuestra pareja está dentro de este grupo vamos a tener en cuenta ésta tabla numérica

Esta tabla representa los 12 meses del año y se lee en vertical.

Para que tú seas doble por fecha de nacimiento de alguien, y en éste caso gemelo simbólico, esta persona tiene que haber nacido en el mismo mes, a 3 meses, 6 meses o a 9 meses, con un rango de + – 10 días de diferencia.

Es decir, tu pareja para ser tu “gemelo simbólico” tiene que haber nacido 10 días antes o 10 días después de tu nacimiento o de tu fecha de concepción (9 meses de diferencia).

Por ejemplo:

Una mujer nacida el 28 de Enero y su pareja el 17 de Noviembre.

¿Son o no son “gemelos simbólicos”?

Utilizando la regla de + – 10 días

Mujer del 18 de Enero al 7 de Febrero

Esposo: del 7 de Noviembre al 27 de Noviembre

En la línea de afinidad del mes de Noviembre están los meses agosto, mayo y febrero, hay una coincidencia en los primeros días de Febrero, así que esta pareja son gemelos simbólicos.

También se puede dar el caso por el nombre, es decir, si un Juan se casa con una Juana, un Alejandro con una Alejandra, etc.

¿Tienen que preocuparse?

Si no tienen dificultades no tienen por qué preocuparse. Si las tienen, lo primero es tomar conciencia de esta situación y sanar ese programa para comenzar a verse como pareja.

El inconsciente denuncia en estos casos incestos reales o simbólicos en generaciones anteriores o incestos genealógicos. Es posible, repasando nuestro árbol, que nos encontremos con padres o abuelos cuyas fechas delaten este hecho, o incluso uniones incestuosas dentro de la familia como bodas entre primos, etc. También se puede dar el caso de abusos incestuosos en la familia, aspecto que normalmente queda oculto en las generaciones posteriores tras un muro de silencio, razón por la cual el inconsciente lo expresa en este tipo de relaciones de sus descendientes.

El objetivo inconsciente de estas uniones es el no tener hijos. Pero hay que aclarar que para el inconsciente la palabra “no” no existe, por lo que se pueden tener hijos o tener dificultades para ello mediante desequilibrios orgánicos o en muchos casos aunque los dos se encuentren físicamente bien para tenerlos no lo logran.

En ocasiones se produce un enamoramiento a primera vista, eléctrico, explosivo en sus inicios, que paulatinamente se va diluyendo hasta dejar una relación de convivencia como hermanos.

A veces también las relaciones sexuales van disminuyendo, y sobre todo después de tener el último hijo, éstas disminuyen o directamente desaparecen.

Hay casos en los que aparecen síntomas físicos como ciáticas, esterilidad, patologías genitales, enfermedades reumáticas, incluso sobrepeso sub-umbilical como barrera física entre los cuerpos, etc. Esto no quiere decir que estas patologías se deban siempre a este motivo, pero se tiene que tener en cuenta como una línea de estudio.

Existen otros motivos de incesto simbólico que pueden dar lugar a los mismos síntomas. Esto no es una ley matemática, por lo tanto, las personas que por fechas o nombres entran dentro de este marco de estudio no tienen que preocuparse si sus vidas de pareja son buenas. Sólo se tiene que prestar atención si existe un cuestionamiento psicológico real o un desorden constatado al respecto, ya que a pesar de entrar dentro de los parámetros, en muchas ocasiones el porcentaje del conflicto no es lo suficientemente grande como para expresarse en nuestra vida.

Fuentes:

Creando Futuro Coaching

La Emoción Para Sanar

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 3844 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 5
Invitados: 5
Usuarios: 0
Búscar