Miércoles, 24 de Abril 24, 01:36
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Enero » 2 » ¿Qué necesito saber y/o hacer para desbloquear mi vida amorosa?
12:36
¿Qué necesito saber y/o hacer para desbloquear mi vida amorosa?

Consultante mujer: ¿Qué necesito saber y/o hacer para desbloquear mi vida amorosa?

Cartas del Corte: Sol – Colgado

Tirada: Fuerza  – Enamorados – Emperatriz

Se saca una carta más para ver hacia dónde mira la Emperatriz: Carro

 

Las cartas del corte nos están mostrando una situación que lleva tiempo gestándose. La persona tiene que cambiar su punto de vista, heredado de su infancia, para poder ver su propia verdad. Los dos árboles del Colgado representan los dos linajes, materno y paterno, de los que la persona se siente colgada e impotente, escondiendo a su espalda, como el Colgado con sus manos, un secreto que la avergüenza.

Además, el Sol nos muestra que esta mujer tiene miedo a desvelar ese secreto, pues teme perder el afecto que ha tenido hasta ahora de sus padres al mostrarlo, al mostrarse ella misma tal y como es.

En la tirada el Enamorado nos habla del lugar que ocupamos en la familia. Nos está mostrando a una madre que tiene preferencia por uno de sus hijos. La consultante es hija única, sin embargo, su madre cuidó a un niño de su familia como si fuera su hijo.

Si nos fijamos, la figura que está a la izquierda en la carta del Enamorado, que representara a la madre de la consultante, le está dando la espalda totalmente a la Fuerza, que representa la vagina de la consultante. Es como si la consultante estuviera mostrándole su sexo a su madre y ella le diera la espalda “¡Eh, mamá! ¡Estoy aquí y soy mujer! ¡Tengo vagina, mírame!” Pero la madre rechaza el sexo de su hija y tiene preferencia por el niño que cuidó.

La mano posada sobre el escudo de la Emperatriz es ambigua, pues se puede ver en ello un elemento externo que ha tomado posesión de esta mujer y ha querido encerrarla o reducirla. La consultante tiene bloqueada la energía de lo femenino (sexual, creativa, intelectual y afectiva). Ahora que la consultante es consciente de este bloqueo, tiene que trabajar en ello para recuperar su femineidad. Al trabajar en ello, se dará cuenta de su poder como mujer, y ya no necesitará la coraza masculina del Carro. Ella ya es una mujer completa. Tiene que integrar su parte femenina igual que tiene integrada su parte masculina.

Si sumamos las tres primeras cartas de la tirada (11+6+3) obtenemos el Juicio; y si sumamos todas las cartas de la tirada (11+6+3+7) obtenemos al Ermitaño.

El Juicio nos habla del nacimiento y el Ermitaño hace alusión a los 9 meses de gestación, aclarándonos que la consultante tiene que gestarse y parirse a sí misma aceptándose como mujer.

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1286 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar