Domingo, 29 de Noviembre 20, 14:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Enero » 31 » ¿Qué necesito saber para desbloquearme?
23:17
¿Qué necesito saber para desbloquearme?

Consultante mujer: ¿Qué necesito hacer/saber para desbloquearme?

Tirada: Templanza – Papisa – Rueda de la Fortuna

Se saca una carta más para ver hacia dónde gira la Rueda: Sol

 

 

La Papisa nos está mostrando que la madre de la consultante es una madre fría y sin sexualidad por sus ideas morales y con obsesión por la virginidad, que conduce a la castración: no permite que el huevo eclosione. Tiene ideas morales muy rígidas sobre la sexualidad y las ha inculcado en el inconsciente de la consultante. También nos muestra cómo la consultante está repitiendo estas ideas de su inconsciente con sus parejas, llevándola al aislamiento: ninguna pareja es lo suficientemente buena.

La Papisa está mirando hacia la Templanza, que es la carta que viene después del arcano XIII, que ha eliminado lo inútil y creado el vacío necesario para que pueda entrar lo nuevo y, de esta manera, encontrar el equilibrio.

Si sumamos ambas cartas (14+2=16) obtenemos la Torre, indicándonos que parte de los bloqueos de la consultante tienen que ver con el falo masculino: al igual que ninguna pareja es lo suficientemente buena, tampoco lo es ningún falo. No permite que ninguna pareja ni ningún falo entren en ella.

La consultante (Papisa) reflexiona sobre sus bloqueos (Torre) para eliminarlos y así encontrar el equilibrio (Templanza)

La Rueda de la Fortuna nos muestra el final de un ciclo y el inicio del ciclo siguiente. Esta carta está orientada hacia el cierre del pasado y la espera del futuro. Tras el trabajo interior que hace la consultante empiezan a verse cambios en el exterior.

Se saca una carta más para ver hacia dónde se mueve la Rueda:

El Sol nos muestra el inicio de una nueva vida dejando atrás el pasado. En este nuevo ciclo ya están superados los bloqueos, la consultante ya está preparada para encontrar una persona afín a ella (los dos personajes del Sol), y además, si sumamos ambas cartas (10+19=29 -> 11) obtenemos la Fuerza, en la que podemos ver cómo la consultante abre su sexo (las fauces del león)

La consultante está realizando un proceso muy positivo para desbloquearse.

 

Eva - Zona Positiva

Categoría: Consultas | Vistas: 571 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar