Viernes, 26 de Abril 24, 10:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Julio » 18 » Mujer pregunta: ¿Por qué no puedo liberarme del rencor tras haberme separado al descubrir que fui engañada hace ya cuatro años?
20:50
Mujer pregunta: ¿Por qué no puedo liberarme del rencor tras haberme separado al descubrir que fui engañada hace ya cuatro años?

 

Consultante mujer pregunta: ¿Por qué no puedo liberarme del rencor tras haberme separado al descubrir que fui engañada hace ya cuatro años?

El Emperador representa el prototipo de hombre que ella tiene,aunque sea inconscientemente. Además es el número 4, exactamente el mismo tiempo que hace que ella descubrió el engaño, lo que nos lleva a su ex. Sin embargo, el emperador está mirando hacia el pasado, es decir, ese prototipo viene de su pasado, de su infancia, lo que nos indica que su ex lo que está haciendo es representar y reflejar la relación que ella tuvo con su padre, y esa es exactamente la raíz del conflicto.

El Juicio como segunda carta nos indica la oportunidad de hacerse consciente de la situación y resolverla. Se puede añadir que este arcano hace referencia al Juicio Final, donde los muertos se levantan de las tumbas y lo oculto sale a la superficie, es decir, que sus fantasmas infantiles resurgen para que pueda enfrentarlos y liberarse de ellos. Este arcano tiene mucho que ver con la llegada al mundo de una persona, de forma que, teniendo en cuenta que el Emperador está dando la espalda totalmente al Juicio, puede representar un rechazo por parte de su padre durante su nacimiento.

El Ermitaño es otro arcano relacionado con la gestación: es un 9, como los 9 meses de embarazo. Además, a menudo representa a un padre ausente. El Ermitaño está iluminando con su linterna al Juicio, lo que nos indica que la persona tiene que tomarse tiempo para analizar y sanar las circunstancias de su nacimiento y la relación con su padre para poder avanzar.
La Templanza debajo nos indica que el camino es la curación interior, el perdón y la reconciliación consigo misma (y con su padre)

En resumen, el verdadero conflicto que tiene que resolver es con su padre, su ex sencillamente está reflejando ese conflicto, y para solucionarlo tiene que ir a la raíz. Se trata de hacer un trabajo interior consigo misma siendo capaz de liberarse del sentimiento de culpa que tiene, tanto hacia si misma como hacia su padre, para así liberarse y encontrar el equilibrio

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 940 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
1 jwhwijtmans  
1
Vaya jugo le has sacado. Por cierto...de donde sale la templanza?

2 CRoWLeY  
0
Tras la tirada de 3 cartas se sacó una carta más a modo de consejo smile

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar