Martes, 01 de Julio 25, 21:43
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » Motivaciones

El éxito consiste en confiar en ti, no depender de nadie y tener en mente que no hay nada imposible.

Categoría: Motivaciones | Vistas: 380 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 19 de Febrero 21 | Comentarios (0)

La mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad. A la vez representa la valentía, ya que se requiere una gran valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

Categoría: Motivaciones | Vistas: 488 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 30 de Enero 21 | Comentarios (0)

Una vez le preguntaron a Einstein cuál consideraba él que era la diferencia principal entre su propia inteligencia y la de otras personas. Einstein reflexionó por un momento y finalmente contestó:

Pues bien, cuando la mayoría de la gente busca una aguja en un pajar, se detiene una vez que la han encontrado. Pero yo seguiré buscando hasta descubrir una segunda, una tercera, y tal vez, con mucha suerte, una cuarta o una quinta aguja&rdqu ... Leer más »

Categoría: Motivaciones | Vistas: 350 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 07 de Enero 21 | Comentarios (0)

Hoy, SEMILLA, pulsa madurando en el tiempo para dejar su huella y florecer. Propósito y trascendencia se fusionan para dejarnos un hermoso mensaje: para ser libres tenemos que vencer nuestros miedos, romper el cascarón…

SEMILLA es florecimiento, es crecimiento y liberación; SEMILLA es paciente, espera el momento justo para atinar y florecer, no se precipita, entiende que todo proceso tiene su tiempo de maduración, de concreción y de apertura, tiempo para sembrar y tiempo para cosechar. El día de hoy es como un símbolo, es ... Leer más »

Categoría: Motivaciones | Vistas: 351 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 23 de Diciembre 20 | Comentarios (0)

Cuando la vida te regala personas extraordinarias, no te maravilles… Tal vez te las mereces

Categoría: Motivaciones | Vistas: 351 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 16 de Octubre 20 | Comentarios (0)

La depresión y la ansiedad es energía creativa mal dirigida, en lugar de crear destruye. Para salir de estos estados anímicos hay que comenzar a materializar lo que nuestra creatividad nos dicta. Al principio será difícil, pero con el tiempo será una actividad sanadora.

M ... Leer más »

Categoría: Motivaciones | Vistas: 369 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 16 de Octubre 20 | Comentarios (0)

El pasado es donde aprendes una lección.

El futuro es donde aplicas lo que aprendiste.

Categoría: Motivaciones | Vistas: 409 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 10 de Septiembre 20 | Comentarios (0)

"Al grado que no estamos viviendo nuestros sueños, la zona cómoda se ha apoderado de nuestras vidas"

Peter McWilliams

Categoría: Motivaciones | Vistas: 382 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 10 de Septiembre 20 | Comentarios (0)

Bajando al abismo es como recuperamos los tesoros de la vida. Cuando tropiezas, ahí está el tesoro. La cueva misma en la que temes entrar resulta ser la fuente de lo que estás buscando. La cosa en la cueva que tanto temes se ha vuelto el centro. Encuentras la gema y ella te lleva.

Joseph Campbell

Categoría: Motivaciones | Vistas: 468 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 28 de Agosto 20 | Comentarios (0)

Cada persona ha venido al mundo con un destino específico, algo que conquistar, un mensaje que compartir, un trabajo que completar.

No estás aquí por accidente, estás aquí para dar significado a tu existencia, hay un propósito en ti. El todo intenta hacer algo a través de tu energía.

... Leer más »

Categoría: Motivaciones | Vistas: 389 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 20 de Agosto 20 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 12 13 14 15 16 ... 18 19 »
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2025  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar