Viernes, 26 de Abril 24, 17:22
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Marzo » 1 » MENSAJES POSITIVOS Y NEGATIVOS
19:48
MENSAJES POSITIVOS Y NEGATIVOS


A lo largo del día recibimos miles de mensajes, algunos los percibimos de forma consciente y otros de forma inconsciente, estos pueden llegar a través de los 5 sentidos.


Una de las formas que hay de subir nuestra vibración hacia nuestros objetivos es a través de imágenes visuales. Por ejemplo, si lo que queremos es conseguir una casa de una determinada manera o un coche, nos rodeamos de fotografías que lo representen. Podemos tener un cuaderno en el que escribir nuestros objetivos y tener fotos de lo que deseamos, o poner un tablero de corcho con fotografías. Se trata de usar el método que a cada uno nos parezca más adecuado.

En el documental "El Secreto” nos mostraban, entre otros ejemplos, el de un pintor que tenía toda la casa llena de cuadros con mujeres mirando con aires de superioridad e inaccesibles, entonces la experta de Feng Shui le indicó que pintase cuadros con mujeres en otra actitud, él comenzó a pintar los cuadros de esta manera y su vida cambió. Un día se encontró a la experta en Feng Shui y le dijo que estaba cansado de tener citas continuamente, que quería una pareja estable, ella le recomendó que dibujase cuadros que representasen la estabilidad en pareja y con esto consiguió cambiar a la situación que él quería.

Muchas veces nos rodeamos de imágenes negativas.

La ley de atracción funciona en todos los ámbitos, tanto en el económico, como en el sentimental, en el laboral, en la salud o incluso en el espiritual.

Como ejercicio os propongo que os hagáis un cuaderno de metas, en el cual pegar fotos de todo lo que queráis obtener. Esto también lo podeis hacer en soporte informático, insertando fotografías en documentos de texto.
Categoría: Ley de atracción | Vistas: 728 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 7
Invitados: 7
Usuarios: 0
Búscar