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LEY DE ATRACCIÓN - LOS 3 PASOS


¿Cómo es el proceso de atracción negativa?


1- Observamos nuestras condiciones

2- Mientras observamos emitimos una vibración negativa

3- La ley de la atracción responde a la vibración que emitimos

4- Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez más una vibración

5- Nuevamente la ley de la atracción nos responde

6- El círculo sigue y sigue sin cesar

Para explicarlo con un ejemplo, vamos a analizar la siguiente historia:

Raúl se encuentra en dificultades económicas

1- Raúl observa sus condiciones. La falta de dinero

2- Raúl emite una vibración. Se siente mal por la falta de dinero

3- La ley de la atracción le envia lo que está emitiendo, es decir, más de lo mismo

4- Raúl recibe más de lo mismo y sigue observando la falta de dinero. Raúl reacciona nuevamente y sigue emitiendo una vibración negativa.

5- La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y le sigue entregando, una vez más, lo que él mismo está enfocando: la falta de dinero

6- La ley de la atracción sigue respondiendo con falta de dinero y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque.

Sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.

La solución para cambiar este círculo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de tres pasos

PASO 1 - Cambia lo que no quieres por lo que SÍ quieres

Cuando te encuentres en una situación que no te satisface, identifica que deseas en su lugar.

Por ejemplo: Te encuentras en apuros económicos. Pregúntate ¿Qué preferiría en lugar de esta situación? Y enfócalo en presente y en positivo.

"Tengo libertad económica"

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja. ¿Qué preferiría en lugar de esta situación? Y lo enfocamos en presente y en positivo

"Encuentro a mi pareja ideal y tengo una relación maravillosa"

Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

El simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, y con la afirmación adecuada, puedes transformar el enfoque negativo en positivo

PASO 2 - Enfocar lo que SÍ quieres

1- Imagina que ya lo tienes

2- Habla como si ya lo tuvieras

3- Encuentra material (revistas, dibujos, etc.) que sean simbólicos y tenlos cerca, rodearte de ellos, llenate de ese material y céntrate en el.

4- Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a "escalar vibracionalmente” Esto significa, actividades que te hagan sentir bien. Puede ser algo tan simple como pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música, disfrutar de tu bebida favorita, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar, abrazar un oso de peluche... Cualquier cosa que te haga sentir bien.

PASO 3 - Elimina tu resistencia

Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, ya que cuando algo parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá. Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sientes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás.

Eliminar la resistencia es como hacer un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

Por ejemplo: Si quieres bajar de peso y pesas 80 kg y quieres llegar a los 60 kg, si te enfocas en "Peso 60 kg" seguramente lo sentirás como una meta inalcanzable. Así que te sugiero que lo enfoques progresivamente. Empieza enfocando "Peso 75 kg" y a medida que vayas lográndolo, cambia el enfoque a "peso 70 kg" y así sucesivamente hasta llegar a los 60 kg. Verás como de esta forma la meta la ves como algo posible.
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