Viernes, 19 de Abril 24, 13:07
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Agosto » 19 » LAS MEJORES SONRISAS
14:01
LAS MEJORES SONRISAS


Gran verdad, confirmada, hay personas que llegan con grandes lagrimones atravesando sus mejillas... y una profunda tristeza en el alma. Pero misteriosamente, cuando esas personas sonríen generan una energía especial, la trasmiten y la contagian, sus sonrisas son las más impecables y auténticas que se pueden apreciar.

Quizás justamente por conocer tanto dolor, por haberlo traído, y por haberse remangado a la par ante tantos temas internos y delicados, suyos y pendientes. Será por esa misma razón que ver sus sonrisas dibujadas con tanta fuerza y autenticidad encanta al que las presencia casi como si lo hiciera un duende.

Es entendible que aquel que más sufrió es el que, para sorpresa de muchos, más goza los momentos mágicos de la vida.

El mismo plato de comida será apreciado por distintos paladares de modos tan diferentes. El que siempre ha comido simplemente dirá: "un plato delicioso más para disfrutar", pero el que pasó hambre, carencias y conoció las más estrictas limitaciones que a veces impone la vida, ese dirá: "¡Qué exquisitez más grande! ¡Jamás he conocido ni disfrutado tanta delicia en mi paladar! Un tremendo e inolvidable placer gozarla."

El pasar por la oscuridad, nos hace valorar más la luz.

Esa vieja ley de los opuestos que nos enseña tanto... el que tuvo no tiene la menor idea de cómo disfruta el que no tuvo. Las carencias resignifican la vida, le dan un sentido nuevo. El que siempre tuvo el goce de reír no tiene la menor idea del valor que le da a la sonrisa alguien que ha llorado demasiado.

Por eso mismo, detrás de las más bellas sonrisas, suelen existir las historias más tristes de contar.

No siempre la belleza de una sonrisa refleja un recorrido prolijo, armonioso y pleno. Si charlas de un modo más profundo con esa persona, quizás te sorprenda conocer detalles de su historia...

Ps. Patricia Cabrera Sena - www.suconsulta.com
Categoría: Psicología | Vistas: 651 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar