Miércoles, 05 de Febrero 25, 15:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2024 » Diciembre » 26 » La madre es la que da permiso para querer al padre
22:58
La madre es la que da permiso para querer al padre

La madre es la que le da permiso a los hijos de querer o no al padre, y si éste no responde a su esperanza soñada como pareja y tampoco a lo que debe ser un padre y es rechazado, borrado, negado, excluido, entonces los hijos secretamente son leales al padre y se parecerán a él como una forma inconsciente de traerlo a la familia; la tarea para la madre es sanar su herida y su historia.

La frase sanadora es: “Hijo/a, en ti, sigo amando y respetando a tu padre, y para mi está muy bien que quieras a tu papá y te parezcas a él."

Si la madre siente esas palabras en su corazón, los hijos reciben el permiso para tomar al padre con todo, y quedan libres para ser ellos mismos, y con la materia prima que recibieron hacer lo que les corresponde y crear la obra de arte de sus vidas.

Bert Hellinger

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 86 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar