Viernes, 26 de Abril 24, 09:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Marzo » 4 » LA LEY DE ATRACCIÓN EN EL PLANO MATERIAL
11:49
LA LEY DE ATRACCIÓN EN EL PLANO MATERIAL


En principio tenemos que tener claro que es lo que queremos conseguir. No basta con pensar, quiero ser rico. La riqueza material es algo bastante amplio, por lo que primero tenemos que fijarnos objetivos. Por ejemplo puedes pensar que quieres tener 1.000.000 €, entonces eso sería un objetivo, o tener una casa en la playa, o un deportivo.


Algo aconsejable para fijar estos objetivos es tener un cuaderno de metas. Cada vez que se nos ocurra algo lo anotamos, buscamos fotos o algo que nos ilustre el objetivo para pegar en el cuaderno y de vez en cuando lo repasamos. También puede ser muy gratificante y efectivo al mismo tiempo ver los objetivos conseguidos y de esta manera sentirnos felices de haberlos conseguido y agradecer el haberlos logrado. También si queremos conseguir una suma de dinero, podemos coger un cheque por dicha cantidad, tenerlo a la vista todos los días, y cada vez que lo miremos, sentir que ese dinero esta ahí.

No es aconsejable sentir la pobreza, ya que esto nos haría movernos en una vibración más baja con respecto a nuestros deseos, y lo único que conseguiríamos sería lo que pensamos, es decir, pobreza.

Cuando deseamos obtener algo, el universo se mueve para conseguirlo. Aún así tenemos que poner de nuestra parte para que esto suceda, si se nos presentan oportunidades, aprovecharlas, ya que muchas veces esta es la manera en la que el universo corresponde a lo que decretamos.

Evitemos apegarnos a los bienes materiales, ya que esto crea miedo de perderlos y hace que el miedo sea la vibración en la que nos movemos. No es malo tener riquezas materiales e independencia económica, pero entendamos que el apego sólo nos creará infelicidad. Disfruta de lo que tienes, pero no te apegues a ello.

Fuente: http://eradeacuario.blogspot.com.es/
Categoría: Ley de atracción | Vistas: 1091 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Búscar