Viernes, 29 de Marzo 24, 05:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Enero » 25 » Jaraba de sábila (Aloe vera) para curar el cáncer
22:32
Jaraba de sábila (Aloe vera) para curar el cáncer

 

El Jarabe de Sábila para curar el cáncer es mérito del fraile franciscano Fray Romano Zago. En la imagen, Fray Romano posa junto a las plantas de Áloe Vera. Todo indica que la planta de Áloe Vera, también conocida como Sábila, tiene mucho que ver con la curación del cáncer, y es un gran remedio natural contra esa enfermedad.

Fray Romano Zago, de ascendencia italiana, nació el 11 de Abril de 1932 en Brasil. Con solo 11 años entró en el Seminario San Francisco de Taquari, haciéndose novicio en 1952. En 1991 es enviado a Israel para continuar con su labor de enseñanza a los jóvenes. Al término de su misión en «Tierra Santa», regresó a Brasil en 1995 en donde vive actualmente.

Pero fue durante su estancia en Israel en donde Fray Romano realizó su descubrimiento del Jarabe de Sábila para curar o combatir el cáncer. La pócima se basaba en la planta del Áloe Vera, y el sacerdote franciscano observa que mezclando la sábila con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedades curativas extraordinarias. En esencia se trata de un elixir para conseguir una buena salud y larga vida, ya que purifica la sangre.

Allí, en Israel, el fraile Romano empezó a recomendar su Jarabe de Sábila a algunos enfermos y fue testigo de curaciones asombrosas. La fórmula del sacerdote brasileño ha causado revuelo y expectación en todo Israel.

Habla Fray Romano:

«Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se lo aseguro, es algo que trabaja rápidamente».

La Receta:

·  Medio kilo o medio litro de miel de abeja (miel pura, lo más artesanal posible).

·  De 300 a 400 gramos de hojas de Áloe Vera (2 hojas grandes o 3 pequeñas).

·  6 cucharadas de aguardiente, coñac, tequila o whisky (esto se usa como vaso dilatador).

La planta de sábila tiene que ser madura, como de 4 años. Se quita el polvo a las hojas de áloe, se limpian bien las hojas, sin mojarlas. Se cortan las espinas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o batidora, junto con la miel y el licor, hasta que se vea formarse una pasta viscosa. No hay que cocer el remedio, ni tampoco filtrarlo; se deja tal cual después de licuar.

Cómo tomar el jarabe:

Se toma una cucharada sopera media hora antes de cada una de las 3 comidas principales del día: desayuno, comida y cena. Es bueno agitar un poco el jarabe antes de servirlo a la cuchara, para concentrar bien todas las propiedades del jugo.

Una vez terminado el jarabe (normalmente, al cabo de 10 días), podemos descansar unos días y examinar nuestro estado. Y de nuevo podemos volver a elaborar un siguiente Jarabe de Sábila.

Efectos:

El producto es tan potente que suele producir reacciones en nuestro cuerpo, tales como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, «retortijones» en el estómago y abdomen, gases, flatos, orina y heces con color raro y fuerte olor, etc.

Fray Romano nos dice que eso es buena señal, y recomienda que no nos asustemos, ya que la medicina natural de sábila está limpiando el organismo y está evacuando todo el mal, sacándolo fuera del cuerpo. Esto quiere decir que el tratamiento está teniendo éxito y que está dando sus frutos de curación. Por otra parte, el proceso fuerte de evacuación de impurezas, sólo dura unos pocos días y se puede llevar bien.

 

 

Desde hace años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. Dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc. También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

Juan Carlos Imaña, conocido por sus amigos como el «Gato de Texas», nos presenta este video particular, para mostrarnos la manera de preparar un Jarabe de Sábila:

 

 

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer: es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro Sistema Inmunológico.

Este tratamiento cura toda clase de cáncer: de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Cualquier tipo de cáncer. Incluso en personas diabéticas.

¡Muchas gracias a este sacerdote Jesuita por compartir su receta de áloe vera!

Fuente: Isla Friendship

 

Categoría: Alimentación | Vistas: 6736 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar