¿Qué tal vais con las pruebas que nos ha mandado el universo? ¿Han sido difíciles? Por más dura que haya sido la prueba, tiene una finalidad. El universo quiere que salgamos de la cárcel que nosotros mismos hemos construido. ¿Cuál es la tuya?
El arcano de La Torre representa la coraza, la prisión, el muro que tú mismo/a has construido en torno a ti. ¿Para qué lo construiste? ¿Sigue teniendo sentido que lo mantengas? Quizás ya es hora de derribarlo.
Piensa cuántos problemas son el resultado de situaciones mal gestionadas durante largo tiempo. Es una acumulación que termina por estallar. Si nosotros no derribamos ese muro voluntariamente, el universo se encargará de ello. ¡Su finalidad es liberarte!
Es un estallido liberador que despeja una situación para conducirte a un nuevo comienzo. Puede manifestarse como un estallido de iluminación, como algo que estaba oculto y sale al exterior, o como el nacimiento de algo que llevabas tiempo gestando.
Lo que estaba encerrado, oculto o gestándose sale y se manifiesta. ¡Pueden salir a la luz incluso secretos! Sea como sea, la finalidad es que te liberes. Piensa, ¿quién eres realmente en la oscuridad de tu torre? Tal vez ha llegado el momento de salir de esa oscuridad y mostrarte tal como eres, ¡en toda tu plenitud y esplendor!