La energía se acelera. Muchas cosas ya han salido a la superficie y las cosas van cayendo en su lugar. Todo va quedando cada vez más claro. Lo que sale a la luz o lo que sea que termine está dejando espacio para algo mucho mejor.
Hay un antes y un después. Queremos liberarnos. Hay mucha energía creativa que hay que descargar. Se trata de canalizar esa energía, ese dolor, todo aquello que tenemos acumulado en algo creativo.
Se abre una puerta nueva en tu vida. Pero tienes que tener espacio para poder recibir lo que trae. Es decir, hay asuntos que tienen que cerrarse o quedarse atrás. Incluso es bueno para comenzar una nueva vida (si esa decisión la tomaste antes de agosto).
Esta es una invitación a transformar algo, a dejar algo atrás, a dejar morir algo y hacerlo renacer en una forma totalmente nueva. El tiempo ahora es para lo viejo, lo conocido, lo habitual que ha de irse.
Es tiempo de avanzar por el cambio, por lo nuevo. Más adelante será para reconstruir lo que cayó. Por eso esta energía nos invita a empezar a construir una base sólida. ¡Pero tiene que ser una base nueva!
¡Feliz semana!
Eva
¿Quieres realizar una consulta?Infórmate aquí: ¡Click!