Es momento de equilibrar las cosas. Se produce un punto de inflexión. Nos paramos y reflexionamos. ¿Cuál es mi meta? ¿Cómo lo he hecho hasta ahora? ¿Cómo lo hago de ahora en adelante? Este tipo de preguntas son las que tocan hacerse ahora.
La energía de La Justicia viene a equilibrar las cosas. Es momento de plantearte qué tienes que eliminar de tu vida para avanzar y darte lo que mereces. ¿Qué es lo que está frenando tu avance? ¿Qué puedes hacer para cambiarlo?
La Ley del Karma y el Dharma se activa. Tus avances van a ir en función de tu capacidad para entender, de asumir tu responsabilidad, de saldar cuentas, de llegar a un equilibrio. Es momento de sopesar las cosas de cara a tomar decisiones.
Estamos en tiempo de reflexión. ¿Cómo te has gestionado hasta el momento? ¿Te has lanzado como un caballo sin cabeza? ¿O has tenido paciencia para hacer las cosas bien? Como ya dije, hay un freno. Es momento de re-pensar todo bien.
Cada acontecimiento ha contribuido a formar tu carácter. Tu futuro lo creas tú por medio de tus actos. Son tus decisiones las que te han llevado a donde estás ahora. Y son las decisiones que tomes ahora las que te llevarán a tu mañana. Tienes que aceptar que eres responsable de tu vida. Es momento de hacer una evaluación sincera si de verdad quieres avanzar.