¡Esto se acabó! Tomamos conciencia de que lo que sea ya terminó. Ya le llegó su momento. Ahora toca tomar acción y llevarlo a la práctica. Es momento de limpiar y hacer espacio.
Hay algo que ya cumplió su función. Lo que sea que termine ya dio lo que tenía que dar y tenemos que hacer espacio para otras cosas. Nos damos cuenta de que a eso le ha llegado su momento.
Lo que sea que termine nos ha dejado preparados. Y ahora toca continuar con nuestro camino. Puede tratarse de una relación, de un hábito, de un estilo de vida, de una adicción, de una situación concreta.
Hay un click mental y vemos cosas que no habíamos querido ver. Al tomar conciencia de ello sentimos la necesidad de limpiar. Ya sea hacer limpieza de relaciones, de armarios, de tareas o de agenda. Es buen momento para terapia.
Decimos: “¡Esto se acabó!” Empezamos a liberar espacio en nuestras vidas. Estamos a nuestros asuntos y no nos apetece ruido externo que nos descentre. Buscamos calma mental. Este es el cambio de chip que necesitábamos para cerrar el año.