Se cierra el tiempo de transformación y comienza un nuevo ciclo. Podemos estar reflexivos sobre todo lo acontecido. Asimilando y preparándonos para la acción. Lo mejor es evitar debates y pensar antes de hablar.
Es tiempo de finales. Cerramos temas que empezaron en 2021, incluso antes, pero ahí fue cuando todo se empezó a mover. Nos remueve más a nivel inconsciente y emocional. Pero hay optimismo. Sabemos que es para nuestra evolución. Nos gusta y nos asusta a la vez.
Puede ser tenso. Pero si quieres liberarte de lo que te está atascando, es el momento. La energía te empuja. Incluso puedes liberarte de mochilas emocionales acumuladas largo tiempo en tu interior.
Algo sale a nivel psicológico y pide a gritos sacar sombras o traumas. Es una invitación a entrar en el inframundo de tu inconsciente, aceptar, y entonces sabrás quién eres realmente. Puede ser un morir y volver a nacer.
Todo este movimiento interno expande nuestra perspectiva. Aumenta la confianza en nosotros mismos, en los procesos y en el universo. Es momento de expandir horizontes.
¡Feliz semana!
Eva
¿Quieres realizar una consulta?Infórmate aquí: ¡Click!