Horóscopo Tarot del 20 al 26 de septiembre de 2021
El Ermitaño: Revisión
Es momento de tomarse una pausa para mirar todo lo que hemos avanzado. Se trata de parar un momento y ver dónde estábamos ayer y dónde estamos hoy. Al ver nuestra andadura con la perspectiva del tiempo tomamos conciencia de cuánto hemos avanzado.
Observamos todo lo que hemos descubierto de nosotros mismos y lo revisamos. ¿Dónde queremos estar? ¿Quiénes son nuestros apoyos? ¿Cuál es nuestro elemento diferenciador? ¿Cómo aprovechamos nuestra creatividad? Re-evaluar todos estos puntos nos ayudará en nuestro avance.
Viendo el recorrido que ya hemos realizado podemos darnos cuenta de qué puntos podemos mejorar, cuáles tenemos que corregir y cuáles nos hacen avanzar más y mejor. Es como analizar nuestro camino con lo que ya hemos hecho, de cara a volver a retomarlo pero con los errores corregidos.
La reflexión y la introspección nos llevan a la evolución. Esta revisión hace que podamos mejorar de modo que, cuando retomemos lo que tengamos entre manos, podamos hacerlo mejor.
Estamos en la gestación antes de la acción. Ideal para estar tras bastidores re-evaluando la situación. Si nos tomamos el tiempo necesario con la paciencia suficiente, los resultados de esta introspección pueden ser sorprendentes.