La Papisa nos invita a hacer un análisis sobre los patrones aprendidos. Cómo nos han enseñado a gestionar las diferentes situaciones. Cómo nos han inculcado que tenemos que relacionarnos. Es posible que nunca nos hayamos cuestionado esas conductas aprendidas. Es momento de hacerlo.
Tal y como se han hecho las cosas hasta ahora, es posible que se puedan hacer de otra forma. ¿Y si en vez de seguir como se ha hecho siempre lo hacemos a nuestra manera? Es momento de buscar en nuestro interior cuál es NUESTRA forma.
Hasta ahora hemos seguido caminos que ya estaban trazados. Es momento de abrir nuestro propio camino. De descubrir nuestro propio estilo.
Las limitaciones que habíamos tenido hasta ahora se disipan. Es posible que echemos un último vistazo antes de continuar para asegurarnos. Ya sin ningún freno, podemos prepararnos para avanzar a lo grande.
Dentro nuestro tenemos capacidades que nunca hemos tocado. Unimos el conocimiento aprendido con la sabiduría de nuestro propio inconsciente. Esto puede llevarnos a descubrir la fuente infinita que llevamos dentro. ¡Abrámosla!