Momento de gran claridad. Lo que estaba encerrado u oculto brota y se manifiesta. ¡Incluso secretos! Cortamos con todo lo que nos está limitando para avanzar de un modo diferente.
La base sobre la que has construido tu vida, tu relación, tu profesión, o lo que sea que tengas entre manos, tiene que ser sólida. Cualquier cosa que no sea sólida en esa base, cae.
Si algo no funciona, por más que intentes taparlo, su energía va a presionar para salir. Y si la reprimes, va a encontrar la manera de mostrarse. Puede ser el resultado de una situación mal gestionada durante mucho tiempo. Una acumulación que termina por estallar.
Pero esta es una explosión liberadora. Despeja situaciones que han llegado a su límite y te muestra el camino a un nuevo comienzo. Como un estallido de iluminación. Viene a reemplazar una limitación por una apertura.
Si sólo estás viendo un aspecto de una situación, esta energía viene a mostrarte que hay otra opción. Algo está encerrado y necesita salir. Y esto es algo liberador. Ya que esta apertura te abre a nuevas posibilidades.