Jueves, 25 de Abril 24, 19:36
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2021 » Enero » 6 » ¡Estás regalando tu dinero y no te estás enterando!
21:10
¡Estás regalando tu dinero y no te estás enterando!

¿Sabes que estás regalando tu dinero? ¿Y sabes que puedes dejar de hacerlo? A continuación te explico cómo estás regalando tu dinero y cómo evitarlo.

Cada vez utilizamos más las diferentes herramientas de pago existentes en lugar de pagar en efectivo. Tarjeta, PayPal, bizum, etc. Es posible que nunca te hayas parado a pensarlo, pero cada vez que utilizas alguna de esas herramientas, los comercios tienen que pagar al banco, como comisión, un tanto por ciento de la venta o del servicio.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántos millones estamos regalando? ¿Y si todo ese dinero fuera a las personas en lugar de a los bancos? ¿Sabes que puedes elegir a dónde va tu dinero?

¡Pues es tan sencillo como pagar en efectivo!

Yo personalmente procuro pagar en efectivo siempre que puedo, porque si yo estoy pagando a una persona por un producto o servicio, quiero que mi dinero vaya íntegramente a quien me está atendiendo, no a ninguna entidad bancaria. Sencillamente, soy consciente de que, si pago con tarjeta o con alguna otra herramienta, una parte de mi dinero se la va a quedar el banco y no la persona que me presta el servicio.

Evidentemente, yo también utilizo las diferentes herramientas de pago, pero lo hago de forma puntual y las evito en la medida de lo posible, porque quiero que mi dinero vaya a las personas, no a los bancos.

¿Te imaginas que todos empezáramos a pagar con conciencia? ¿Has pensado en la cantidad de dinero que iría a parar a las personas en lugar de a los bancos? ¡Tenemos mucho más poder del que creemos y no nos damos cuenta!

Y tú, ¿A dónde quieres que vaya tu dinero? Recuerda que eres tú quien lo elige.

Eva

Categoría: Interesante | Vistas: 286 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2021  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar