Todo comienza con la herida abierta provocada por el padre.
La relación que una niña tenga con su padre se traducirá en la estima que tenga de sí misma, porque en la vida adulta, la mujer inconscientemente traslada la imagen de papá a su pareja.
Padre ausente físico
La mujer tenderá a necesitar de su pareja con un miedo terrible al abandono. Esas relaciones se basan en la dependencia mutua, por vibración atraerán personas que no se quieran comprometer hasta que las abandonan.
Padre ausente emocional
Mujeres que tienen éxito en varias áreas de su vida, pero no en su área de pareja y emocional, porque de niña se guardó la información en el subconsciente de no ser amadas o aceptadas, su creencia inconsciente es que los hombres son malos, o los utilizan para alcanzar cosas en su vida a manera de "cobrárselas al padre".
Padre controlador
Mujeres sumisas, obedientes, con poca estima y muy poco desarrollo personal, por lo general sienten miedo de tomar decisiones en sus vidas.
Buscan aprobación y cuidado de los demás, por eso son complacientes, atraen hombres controladores y machistas.
Padre violento
Una niña que vivió violencia, de adulta es una mujer conflictiva, no cuida de su seguridad y atrae hombres agresivos.
Padre super amigo y complaciente
La niña idealiza ésta figura y de grande piensa que todos los hombres son de la misma forma, por lo tanto, no eligen sanamente a sus parejas debido a la idealización.
Padre traicionó a madre
Esta mujer, por lo general, es triste con tendencia a la depresión, se enoja con facilidad, se hace mucho daño a sí misma a través de personas y situaciones inconscientemente.
Padres divorciados
Los hombres con rencor hacia sus ex parejas no estarán disponibles emocionalmente para sus hijas, creando un vació en ellas.
Un dato más
A todo esto, agrégale las heridas emocionales que sintió la abuela de la niña cuando estaba embarazada de su madre, ya sabemos que todo lo que ésa mujer sintió en el embarazo, se manifiesta en sus nietos.
Cuando una mujer tolera una infidelidad está lastimando su amor propio, y esto a nivel vibratorio se transmite a los hijos.
En la edad adulta, tanto hombres como mujeres, atraerán relaciones disfuncionales, replicando lo que está en su subconsciente, repitiendo la historia de su madre.
¿Qué puedes hacer?
Exprésate, y sácalo, procura hacer una terapia y mirar de dónde viene la disfuncionalidad, luego reconciliarse con la figura paterna para, poco a poco, ir manifestando relaciones sanas.
Aprende a gestionar las emociones, al final, todo esto proviene de una niña interior lastimada.
Cada vez que hagas trabajo interior, vas a comenzar a sentir los efectos de irte reconciliando con la vida teniendo espacios de paz.
Fuente: Biodescodificación emocional (Telegram)
|